Saludos.
Tengo un grave problema, me conecte a internet y no tenia ningun software de proteccion, la maquina se me infecto y como pude instale el panda con la ultima actualizacion 05/06/2005. El problema esta en que en el escritorio no puedo cambiar el fondo de la pantalla (me aparece en azul con un cartel NEGRO que dice SYSTEM STOPPED en rojo), tengo el Administrador de tareas bloqueado y no me funciona cuando tecleo ctr+alt+sup, me aparece inhabilitado. Lo mas seguro es que sea un virus y el panda no lo detecta. Otra cosa, desinstalo cada vez que inicio la sesion el spysheriff y no se por que diablos se vuelve a instalar!!! es otro virus este???
Si alguien me puede ayuda se los agradezco.
S.O Windows XP, SP2.
Jorge.
Administrador de tareas bloqueado
- msc hotline sat
- Contactar:
Descargue y lance el ELISTARA.EXE que entre otras muchas cosas, controla lo del fondo de escritorio, restaurando las claves de acceso:
http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp
Si el administrador de tareas siguiera inaccesible, pruebe el ELIRESTR.VBS
http://www.zonavirus.com/datos/descargas/92/ELIRESTR.asp
No utilizamos el SpySheriff ni lo recomendamos en este foro, Vea el Tutorial antispywares:
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=4795
Pruebe de desinstalar este SpySheriff arrancando en modo seguro.
Y comentenos los resultados, como respuesta de este Tema, gracias
salydos
ms, 5-06-2005
Si el administrador de tareas siguiera inaccesible, pruebe el ELIRESTR.VBS
No utilizamos el SpySheriff ni lo recomendamos en este foro, Vea el Tutorial antispywares:
Pruebe de desinstalar este SpySheriff arrancando en modo seguro.
Y comentenos los resultados, como respuesta de este Tema, gracias
salydos
ms, 5-06-2005
Última edición por msc hotline sat el 06 Jul 2005, 13:28, editado 2 veces en total.

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Ya lo intente.
Estos pasos que mencionas 1, 2 ya lo intente ya que otra persona le paso lo mismo y se le habilito el administrador de tareas, lo del fondo me sigue apareciendo. El spysheriff me dice que tengo estos virus:
Name: Win.Desktop.Adware.720
Description: Desktop Hijacker, Trojan Downloader
Treaht found in: Filesystem
Name: SN.Exploit.Exploit.Win32.RealServer.bWin32.10313
Description: Generic Exploit
Treaht found in: Registry
EL panda no los reconoce. Que hago con estos virus??
Name: Win.Desktop.Adware.720
Description: Desktop Hijacker, Trojan Downloader
Treaht found in: Filesystem
Name: SN.Exploit.Exploit.Win32.RealServer.bWin32.10313
Description: Generic Exploit
Treaht found in: Registry
EL panda no los reconoce. Que hago con estos virus??
Ve a Inicio-ejecutar-escribe :
regedit
se abrirá el registro, haz una copia de este :
registro-exportar archivo del registro (asegúrate que esté seleccionado "Todo"
Ahora haz esto :
Descargue esta herramienta de restauración del escritorio de la siguiente web:
http://ralphcaddell.com/Uploads/Background.zip
La herramienta se llama Background.zip. Abres el archivo y haces doble clic sobre el archivo de registro que aparece para agregar esa clave y restaurar el fondo de escritorio.
Cualquier problema puedes volver a restaurar tu registro con la copia que realizaste antes (haces todos los pasos anteriores pero ahora buscas "Importar archivo del registro" y seleccionas la copia que hiciste antes ).
Además haz lo que se aconseja acá :
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=5370
Nos comentas los resultados.
Salu2
Caito
regedit
se abrirá el registro, haz una copia de este :
registro-exportar archivo del registro (asegúrate que esté seleccionado "Todo"
Ahora haz esto :
Descargue esta herramienta de restauración del escritorio de la siguiente web:
La herramienta se llama Background.zip. Abres el archivo y haces doble clic sobre el archivo de registro que aparece para agregar esa clave y restaurar el fondo de escritorio.
Cualquier problema puedes volver a restaurar tu registro con la copia que realizaste antes (haces todos los pasos anteriores pero ahora buscas "Importar archivo del registro" y seleccionas la copia que hiciste antes ).
Además haz lo que se aconseja acá :
Nos comentas los resultados.
Salu2
Caito
- msc hotline sat
- Contactar:
No conozco la utilidad indicada por caito, aunque "el valor se le supone", pero cada día conocemos mas adwares que modifican el escritorio y vamos potenciando nuestra utilidad ELISTARA.EXE a tal fin
Para ello, mire de enviarnos una muestra del fichero que detecta como "Name: Win.Desktop.Adware.720 " anexandola aun mail dirigo azonavirus@satinfo.es en cuyo texto ponga un copiar y pegar de este post, y le contestaremos comor espuesta de este Tema, posiblemente con una nueva version del ELISTARA.
saludos
ms, 7-06-2005
Para ello, mire de enviarnos una muestra del fichero que detecta como "Name: Win.Desktop.Adware.720 " anexandola aun mail dirigo a
saludos
ms, 7-06-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online