tengo un pentium III a 450 Mhz con 512 Mg de RAM y un disco de 6 Gb con Win 98; quiero meter un disco más grande como master dejando el actual como esclavo y actualizar a Win XP.
Me gustaría saber:
1- tamaño del disco que puedo poner
2- si puedo instalar XP
3- necesito borrar los datos del disco actual para pasarlo a esclavo o se puede borrar el sistema operativo sin tocar las carpetas de datos?
mejorar mi PC
- msc hotline sat
- Contactar:
Has de mirar los tipos de disco duro que te admite la BIOS, y poner uno acorde
Poder poner el XP, puedes, otra cosa es lo lento que te irá
Para poner como esclavo el disco actual no hace falta borrar el sostema operativo
saludos
ms, 6-06-2005
Poder poner el XP, puedes, otra cosa es lo lento que te irá
Para poner como esclavo el disco actual no hace falta borrar el sostema operativo
saludos
ms, 6-06-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
El W2k aun es mas lento que el XP, especialmente para arrancar.
Y con el W98 ya sabes lo que te da de sí.
Si vas a adquirir un nuevo disco duro, ponle XP y pruebalo, pero recuerda lo del BIOS.
Por muchas razones te aconsejaría que no pasaras de 40 Gb, dentro de lo que te admita el SETUP.
Y recuerda que hoy un PIV de 3 GHz con 40 Gb de disco duro lo tienes por 500 €, o menos si aprovechas el monitor.
saludos
ms, 6-06-2005
Y con el W98 ya sabes lo que te da de sí.
Si vas a adquirir un nuevo disco duro, ponle XP y pruebalo, pero recuerda lo del BIOS.
Por muchas razones te aconsejaría que no pasaras de 40 Gb, dentro de lo que te admita el SETUP.
Y recuerda que hoy un PIV de 3 GHz con 40 Gb de disco duro lo tienes por 500 €, o menos si aprovechas el monitor.
saludos
ms, 6-06-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online