windows no me deja usar ciertos programas (solucionado)
windows no me deja usar ciertos programas (solucionado)
Desde hace más de un año que tengo windows XP, pero creo que con alguna actualización, muchos programas me han dejado de funcionar. El mensaje que me pone es:
c:\windows\system32\autoexec.nt. El archivo de sistema no es apropiado para ejecutar aplicaciones MS-DOS y windows. Elija "cerrar" para finalizar la operación.
Con esto no me deja desisntalar programas o usar otros.
¿Qué puedo hacer?
c:\windows\system32\autoexec.nt. El archivo de sistema no es apropiado para ejecutar aplicaciones MS-DOS y windows. Elija "cerrar" para finalizar la operación.
Con esto no me deja desisntalar programas o usar otros.
¿Qué puedo hacer?
- msc hotline sat
- Contactar:
Mira de copiar el autoexec.nt de otro XP y lo copias en tu maquina, sino te daremos el script en un post y con un copiar y pegar lo creas y lo salvas como tal
Dinos si lo has entendido.
Además. creo recordar que hay unTema similar en el foro
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=5844&highlight=autoexec
y ahi tienes uno con el script y todo:
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=6707&highlight=autoexec
saludos
ms, 5-06-2006
Dinos si lo has entendido.
Además. creo recordar que hay unTema similar en el foro
y ahi tienes uno con el script y todo:
saludos
ms, 5-06-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
[quote="msc"]
--------------------------------------------------------------------------------
Posiblemente se hayan borrado entradas del AUTOEXEC.NT, bien por la infeccion, por la desinfeccion o por manipulación involuntaria de dicho fichero.
Copia el standar que instala tu sistema operativo, y lo pegas en dicho fichero de windows\system32, y como que por la ruta debes tener un XP, aqui tienes uno normal que puedes utilizar.
Podrías renombrar tu actual AUTOEXEC.NT a AUTOEXEC.OLD y crear uno nuevo con este código:
REM que se especifique un archivo de inicio diferente en el archivo de
REM informaci¢n de programa (PIF) de la aplicaci¢n.
REM Instalar las extensiones de CD-ROM
lh %SystemRoot%\system32\mscdexnt.exe
REM Instalar el redirector de red (cargar antes que dosx.exe)
lh %SystemRoot%\system32\redir
REM Instalar la compatibilidad con DPMI
lh %SystemRoot%\system32\dosx
REM La siguiente l¡nea habilita Sound Blaster 2.0 para su compatibilidad en NTVDM.
REM El comando para configurar el entorno BLASTER es como sigue a continuaci¢n:
REM SET BLASTER=A220 I5 D1 P330
REM donde:
REM A especifica el puerto de E/S de la base de sound blaster
REM I especifica la l¡nea de petici¢n de interrupciones
REM D especifica el canal DMA de 8-bits
REM P especifica el puerto de E/S de la base MPU-401
REM T especifica el tipo de tarjeta Sound Blaster
REM 1 - Sound Blaster 1.5
REM 2 - Sound Blaster Pro I
REM 3 - Sound Blaster 2.0
REM 4 - Sound Blaster Pro II
REM 6 - SOund Blaster 16/AWE 32/32/64
REM
REM El valor predeterminado es A220 I5 D1 T3 y P330. Si no se especifica algunos
REM de los modificadores, se usar el valor predeterminado. (NOTA: puesto que todos
REM puertos est n virtualizados, la informaci¢n proporcionada aqu¡ no tiene que
REM coincidir con la configuraci¢n de hardware real.) NTVDM es compatible s¢lo con Sound Blaster 2.0.
REM El modificador T se debe establecer a 3, si se especifica.
SET BLASTER=A220 I5 D1 P330 T3
REM Para deshabilitar la compatibilidad de sound blaster 2.0 en NTVDM, especifique una direcci¢n de
REM puerto E/S de base SB. Por ejemplo:
REM SET BLASTER=A0
ms, 6-06-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Se ha dispuesto una version del fichero original para facilitar el trabajo, solo tienes que descargarlo y guardarlo en c:\windows\system32\
http://www.zonavirus.com/datos/descargas/138/Autoexecnt.asp
Lo Unico que se necesita para que el mal triunfe es que los hombres buenos no hagan nada, Edmund Burke
Lo Unico que se necesita para que el mal triunfe es que los hombres buenos no hagan nada, Edmund Burke
- msc hotline sat
- Contactar:
Vale, iba a facilitarselo pero veo que nuestro ADMIN ya lo ha hecho.
Simplemente descarguese este fichero y copielo a windows\system32\
saludos
ms. 6-06-2005
Simplemente descarguese este fichero y copielo a windows\system32\
saludos
ms. 6-06-2005

- msc hotline sat
- Contactar:
Las descargas de utilidades deben hacerse tras haberte dado de alta allí. Utiliza el mismo nick y password que usas aqui, y lo podrñas descargar, lo cual será muy comodo al limitarte a copiar el archivo en la carpeta indicada.
Si quieres copiar el script, denes seleccionarlo, copiarlo, pegarlo en el bloc de notas, y guardar este fichero como AUTOEXEC.NT y guardarlo a la carpeta de sistema
Como prefieras, pero insisto que conviene que pruebes bajar utilidades, para que no tengas que arrepentirte otro día que necesites una utilidad urgente y que no puedas descargar...
saludos
ms, 8-06-2005
Si quieres copiar el script, denes seleccionarlo, copiarlo, pegarlo en el bloc de notas, y guardar este fichero como AUTOEXEC.NT y guardarlo a la carpeta de sistema
Como prefieras, pero insisto que conviene que pruebes bajar utilidades, para que no tengas que arrepentirte otro día que necesites una utilidad urgente y que no puedas descargar...
saludos
ms, 8-06-2005

- msc hotline sat
- Contactar:
Pues lo celebtro, y solucionado el Tema, procedemos a cerrarlo
saludos
ms, 9-06-2005
saludos
ms, 9-06-2005