ralentización de descargas

Responder
neich

ralentización de descargas

Mensaje por neich » 05 Jun 2005, 16:46

buenas, resulta que ayer comencé a observar que mi navegador (mozilla firefox) va mas lento de lo normal, hasta el punto de ya no terminar de bajar ningun archivo via web o adjunto al correo electronico. pensé que era un problema del propio firefox pero no, xq estoy observando ahora que el bitcomet tambien va mas despacio de lo habitual.

hace un par de meses mas o menos se me debió meter lo que yo creo que fue un virus que me capó cualquier tipo de descarga y navegacion, solo me funcionaba el messenger. acabé formateando xq no supe como solucionar el problema.ahora es mas o menos lo mismo solo que puedo bajar, aunque de forma ralentizada.

necesitaria que por favor alguien me ayudase xq no se como dar ni como solucionar este problema y, lo que es mas importante, no quiero tener que volver a formatear.

tengo adsl 1 mega, windows xp sp2, sygate firewall y panda antivirus 2005.

espero respuestas, muchas gracias a todos.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 06 Jun 2005, 10:22

Los troyanos o spywares que ralentizan internet lo hacen con el Internet Explorer, y Vd dice usar el Firefox, para el que, si bien tiene menos probabilidades de ser afectado, tambien tiene por otro lado la casi nula disponibilidad de utilidades para deteccion y eliminacion. De todas formas, siga lo indicado en nuestros tutoriales de antivirus y antispyware, pues alguno que no afectara concretamente a las funciones del I.E., le podría estar molestando:

https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=5370

Ahora bien, aunque Vd tenga una ADSL de 1 Mb, las descargas las hará al ritmo de la mas pequeño del ancho de banda de los dos puntos, Vd en bajada, pero por el otro lado en subida, y segun lo contratado por el otro lado, cabe que exista limitacion de subida.

No indica si le pasa con webs de descarga, las cuales ya son simetricas, pero si no fuera el caso, recuerde que lo contratado para subida es la mitad o la cuarta parte que para bajada, en un contrato normal, como seguramente es el suyo, y que encima el minimo garantizado es del 10 % del ancho de banda nominal. por ello, si fuera Vd quien estuviera enviando ficheros, lo haría como maximo a 500 kbites, y como minimo a 50 Kbites, y quien los recibiera, aunque tuviera 1 Mbite, iría lo lento que ello implica.

Tengalo presente por si puede ser su caso, que de donde se baje los ficheros o no tengan ADSL simetrica, i la tengan muy ocupada, pues si es una web de descargas, el ancho de banda se divide por los usuarios que se estan descargando ficheros.

Agradeceremos mos comente sus experiencias al respecto.

saludos

ms, 6-06-2005
Última edición por msc hotline sat el 07 Jun 2005, 09:44, editado 1 vez en total.

neich

Mensaje por neich » 06 Jun 2005, 21:59

madre mia...agradezco la respuesta aunque no entienda mucho.

la cuestion es que antes descargaba cualquier archivo (bien de webs de descarga o archivos adjuntos en correos electronicos) y la descarga iniciaba a 100 kbps que es mi tasa normal de descarga y finalizaba.

pues bien, ahora no, ni siquiera inicia, simplemente se queda ahi, iniciando hasta que me harto. por eso creo que algo esta capando mis descargas.

en cuanto al antivirus que se me propone, al no poder descargarme el archivo que necesito descargar de los antivirus online no se lo puedo pasar, con lo cual agradeceria cualquier otra indicacion. muchas gracias por la molestia

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 07 Jun 2005, 09:47

Como que nos indica que usa XP, arramque en modo seguro con funciones de red, y podrá navegar y lanzar el antivirus ONLINE, ya que asó no de cargan los bichos que pudieran molestarle

Tras ello, nos informa, gracias

saludos

ms, 7-06-2005

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”