S.O.S Tengo el ordenador lleno de virus!!!!!!!!!!!!!!

Responder
txibi

S.O.S Tengo el ordenador lleno de virus!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por txibi » 08 Jun 2005, 11:52

Estoy ya desesperada del todo, no se que hacer.El ordenador de vez en cuando se reinicia solo, se queda colgado,me salen dialers,me da mensajes de errores graves,etc...

Tengo como antivirus el avast, y haciendo escaneo me detecto 16 virus llamados:

System volume information\_restore{11027CAD-530F-4684-BBE6-938D5E31F517}\RP87\A0059409.sys

es el mismo pero cambia el ultimo numero, que es correlativo hasta el A0059423.sys

Tambien me detecta otro

C:\msdirectx.sys

El nombre que me sale de todos es WIN32:Trojan-gen{other}

Lo peor es que no tengo ni idea de nada.

Todo esto me salio ayer. Hoy he desactivado el restaurador de sistema y he escaneado con el avast y el antispyware.El avast solo me ha reconocido el de "msdirectx.sys" y el antispyware ninguno.

Tampoco puedo instalar ningun cortafuegos.Lo instalo en modo seguro pero cuando reinicio en modo normal windows me da error y desaparece el icono.

De verdad, espero que alguien me pueda ayudar porque ya no puedo mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias

Silvia

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 08 Jun 2005, 11:58

Pasa antivirus y anti-spyware arrancando en modo seguro y desactiva la restauracion del sistema.

tutorial anti-spyware

https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=5148

Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 08 Jun 2005, 12:42

Como que pudiera ser que tu AVAST no controlara todos los virus, una vez eliminados arrancando en modo seguro y deshabilitando la restauracion de sistema, cuando ya no detectes nada, lanza este antivirus ONLINE y si te detecta algo, nos lo comentas para obrar en consecuencia:

https://www.virustotal.com/es/

saludos

ms, 8-06-2005

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”