Lanzo el ELIRPCA y me detecta un SVCHOST vírico. Me dice que reinicie para eliminarlo. Lo hago y me lo elimina.
Al día siguiente cuando me conecto a Internet me ha cambiado la pagina de Inicio y todas las páginas bajan muy lentamente.
el ELIRPCA me vuelve a detectar lo mismo. Así 4 días
El SPYBOT también me detecta cosas raras del Kazaa (Yo ese programa no lo tengo ni lo toco)
Paso todas las utlidades que habeis facilitado aquí y me eliminan bichejos y me los inmuniza..... Pero ellos vuelven.
(Los paso a prueba de errores)
Hoy por fin he pasado un antivirus online y parece ser que de momento me va bien todo, excepto el bloc de notas.
Al abrir el bloc de notas pone: "La aplicación C:\WIINDOWS\SYSTEM32\autochk.exe no se puede ejecutar en modo Win32"
El informe del antivirus es el siguiente: (Guardado en Word, ya que en el bloc de notas no se puede)
Incidencia Estado Elemento
Virus:Trj/StartPage.DT Desinfectado Sistema Operativo
Virus:Trj/StartPage.DT Desinfectado C:\WINDOWS\SYSTEM32\notepad.zip[notepad.exe]
Virus:W32/Nachi.B.worm Desinfectado C:\Documents and Settings\L A P\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\S3EV4ZC3\WksPatch[1].exe
Virus:Exploit/ByteVerify Desinfectado C:\Documents and Settings\L A P\Datos de programa\Sun\Java\Deployment\cache\javapi\v1.0\jar\archive.jar-7727d467-1fbb7668.zip[BlackBox.class]
Virus:Exploit/ByteVerify Desinfectado C:\Documents and Settings\L A P\Datos de programa\Sun\Java\Deployment\cache\javapi\v1.0\jar\archive.jar-7727d467-1fbb7668.zip[Beyond.class]
Virus:Exploit/ByteVerify Desinfectado C:\Documents and Settings\L A P\Datos de programa\Sun\Java\Deployment\cache\javapi\v1.0\jar\archive.jar-7727d467-1fbb7668.zip[A.class]
¿Cómo puedo recuperar mi bloc de notas?
¿Me volverán a entrar otra vez esos virus y troyanos?
Gracias. Saludos