Señores
Mirando por internet me encuentrado este forum que creo que es muy interesante, soy nuevo en esto del Norton ya que tambien me comprado un ordenador nuevo y hay me venia el Norton instalado, solo para trenta dias tenia el norton.
Ahora me bajado el Norton Antivirus 2005 por internet, y cuando lo estaba bajando me pide que Active el Norton utilizando el GENERADOR de Claves, con la descarga me venia el generador de claves, pero el problema es que como funciona el generador de claves, ya lo hr hecho como en la pagina de instrucciones venia pero cuando meto en numero mio de telefono me sale siempre error.
Alguien tiene un manual o me lo puede explicar como lo tengo que hacer eso para tener las claves de activacion.
Muchas Gracias
Saludos
Problemas istalar el Norton Antivirus 2005 ayuda Pleasssss
- msc hotline sat
- Contactar:
Una vez terminado el periodo de prueba o trial, los antivirus comerciales deben ser contratados adquiriendo una licencia de uso, que debe comprar en cualquier distribuidor informatico
Si lo que intenta es utilizar un crack para piratear el producto, en este foro no le vamos a ayudar.
Si no adquiere el producto legal, use uno freeware como el AVG o el AVAST:
saludos
ms, 9-06-2005
PD Si no es el caso, peguenos link de la pagina donde descarga la version en cuestion y el programa "generador de claves", y saldremos de dudas. ms,
Si lo que intenta es utilizar un crack para piratear el producto, en este foro no le vamos a ayudar.
Si no adquiere el producto legal, use uno freeware como el AVG o el AVAST:
saludos
ms, 9-06-2005
PD Si no es el caso, peguenos link de la pagina donde descarga la version en cuestion y el programa "generador de claves", y saldremos de dudas. ms,

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online