problema con McAfee 7.0 (cerrado)

Cerrado
darkmike
Contactar:

problema con McAfee 7.0 (cerrado)

Mensaje por darkmike » 08 Jun 2005, 20:04

[color=blue]Hola ke tal a todos buenas tardes, y de antemano gracias por la atencion.

desde hace unos dias, instale la vercion 7.0 de McAfee en una PC, la cual kontaba kon la vercion 4.5, desde entonses al momento de abrir el Outlook, marka el siguiente mensaje de error, espero me puedan ayudar, ya probe desinstalando volviendo a instalar, de hecho ya hasta instale de nuevo la vercion ke tenia anteriormente, y nada.[/color]

Este es el mensaje:

[color=black]No se puede instalar o cargar el complemento "C:\Archivos de programa\Network

Associates\VirusScan\scanema..."Este problema puede resolverse mediante la opciòn

Detectar y reparar del menu ayuda. No se puede abrir "C:\Archivos de

programa\Network Associat...". Puede que la memoria o los recursos del sistema sean

insuficientes , o que falte un archivo DLL.[/color]

[color=blue] Ya desinstale el Oficce y lo instale de nuevo y kontinua ko el mismo mensaje, asi ke bueno, espero me puedan ayudar en algo... pues es la primer vez ke ve este mensaje de error.[/color]

[b][color=red]Atte: mike.[/color][/b]
Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 08 Jun 2005, 20:20

Version 7 es obsoleta y ya no es operativa

La version actual es la 8.0i ENTERPRISE o la 9 HOME para uso domestico

Otras versiones han de desinstalarse.

saludos

ms, 8-06-2005

darkmike
Contactar:

Mensaje por darkmike » 08 Jun 2005, 20:28

Gracias MSC, el detalle es ke no tengo la nueva vercion, pero la 7.0 la tengo instalada en otras PCs, y no eh tenido problemas, de hecho la 4.5 la uso en PCs kon win98, pero esta es la primer PC ke me presenta problemas kon el McAfee 7.0, ademas en las otras PCs ke lo tengo instalado se aktualiza sin problema, al igual ke la 4.5.

Saludos!!!

espero respuestas.

atte: mike

miky29

Mensaje por miky29 » 08 Jun 2005, 23:28

Hola.

Yo también uso la versión 7.00 en casa y en el trabajo; [b]msc hotline sat[/b] que sea antigua no es lo mismo que esté obsoleta. Se actualiza todos los días sin problemas.

salu2

darkmike
Contactar:

Mensaje por darkmike » 08 Jun 2005, 23:34

Hola ke tal, muchas gracias miky29...

Pero en fin, lo uniko ke realmente me importaria seria resolver el mensaje de error ke aparece kuando abro Microsoft Outlook, ya ke pues todo inicio al instalar el McAfee 7.0, aun si antivirus marka el mismo mensaje de "orror" pero en fin, no me importaria seguir usando la vercion 4.5 si tan solo funcionara kon esa de nuevo ya ke aunke instale esa vercion (ke es la ke la PC tenia originalmente) aun asi kontinua mostrando el mensaje.

en fin, bueno pero de todos modos, buskare en google espero enkontrar algo, muchas gracias.

Atte: mike

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 09 Jun 2005, 06:52

No solo es antigua, sino que es obsoleta y no tiene soporte tecnico, y los problemas que pueda dar se resuelven pasando a la version actual.

Con la 7.00 ENTERPRISE hay problemas en la mayoría de máquinas al actualizar motor al actual 4400 y DATS 45xx (cada día cambian)

Y a quien todavía le funcione, puede ser la excepcion que confirme la regla, pero cuando veas a tu vecino las barbas afeitar...

Somos mayoristas de McAfee y damos soporte tecnico a mas de 150.000 asociados a nuestros servicios, y los que se han despistado y tienenn algun ordenador con 7.00 enterprise han ido llamando estos ultimos meses con problemas de actualizacion , cada día quedan menos, pero los que quedan acabarán del mismo modo.

Ya hec dos años salió la 7.01 que todavía es compatible y hace 1 año la 8.0i que es la actual y la que debe usarse. La 7.00 ya está fuera de uso (no debe usarse, porque dará problemas, aunque no los dé a todo el mundo por igual), y la 7.01 todavía es operativa, pero no debe instalarse de nuevo, por estar proxima su onsolescencia (el mósulo antispyware ya no se ofreció para 7.00, sino solo para 7.01 y 8.0i)

De usar la 7.00 si nos los tiene, tendrá problemas por lo indicado.

saludos

ms, 9-06-2005

darkmike
Contactar:

Mensaje por darkmike » 09 Jun 2005, 17:06

Hola ke tal, thanks a lot por las respuestas...

Ahora bien komo ya habia mencionado realmente lo ke me interesa seria resolver el problema del mensaje, ya ke la makina me marka el mensaje aun si le desinstalo el antivirus, lo kaul es lo ke me deja konsternado, les komente ke ya habia desinstalado el Oficce Small Busines ke tiene la PC, lo instale de nuevo lo registre y todo, pero aun asi me sigue markando el mismo mensaje de error, eso pasa kuando abro el Outlook de Oficce, y es por lo menos lo ke kiero solucionar de la PC...

Por su atencion muchas gracias espero komentarios..

Atte: mike

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 09 Jun 2005, 17:31

Veo que se me pasó por alto que decías que estabas usando la 7 en máquinas con W98, y esto es imposible con la 7 ENTERPRISE, pues desde hace ya 3 años, cuando salio esta, el W98 ya estaba obsoleto y no se contempló para esta gama, que solo funciona con tecnología NT, esto es, XP, 2000, 2003 etc.

Por tanto estas hablando de una version HOME !!! Pues la falta de informacion extendida es causa de malosentendidos.

Siempre que hables de esta, indica 7 HOME, pues para nosotros la 8 es la ENTERPRISE, la de empresas, pues para la HOME no ofrecemos soporte tecnico (no contratamos asistencia tecnica en productos de cajas retail)

Bueno, la HOME ya va por la version 9, asi que ...

Si te sale un mensaje como el indicado, es que no está totalmente desinstalado el antivirus, y quedan claves relativas a él en el registro.

SI quieres eliminarlas, entra con el BUSCAREG.EXE VIRUSSCAN y cuando encuentres la claves en cuestion, das doble click sobre ellas y te ofrecerá eliminarlas, hazlo una a una si hau varias, y tras ello reinicias y ya no deberás tener ninguna carga al respecto.

BUSCAREG.EXE

http://www.zonavirus.com/descargas/buscareg.asp

saludos

ms, 9-06-2005

miky29

Mensaje por miky29 » 09 Jun 2005, 19:28

Hola.

Como casi siempre, y gracias a DIOS (msc hotline sat), clarifico que uso VirusScan Enterprise 7.0.0.

Salu2

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 09 Jun 2005, 19:44

Tú sabras, pero mi comentario iba dirigido al autor del Tema, pero no le demos mas vueltas que ya está claro que lo que debe usarse son siempre vesiones actuales, no obsoletas, porque aunque puedan funcionar segun entorno, pueden dejar de hacerlo por actualizacion de motor o DATS.

El problema en todo caso parece ser de restos de claves en el registro, y para ello ya hemos indicado la solucion.

y sin nada mas que añadir al respecto, habiendo dejado claro versiones obsoletas y las actuales y las que sirven en funcion de la tecnologia del sistema operativo, doy por terminado el asunto y cierro el Tema.

saludos

ms, 9-06-2005

Cerrado

Volver a “Foro Software”