Ayudenme, Se me apaga la pc automaticamente (solucionado)
-
Ayudenme, Se me apaga la pc automaticamente (solucionado)
Holaaaaa, soy nuevo, he buscado tantos foros y este es el mejor, bueno les cuento mi problema:
Ayer empezo a apagarse forzosamente la pc, como si apretara el boton durante ciertos segundo, esa no es manera de apagar la pc, pero sola se hace, entro a internet despues de unos 30 min.. se apaga todo en 1 seg.
Al volver a prenderla, envio el informe de error, y me dice q es un problema de Intel Grafic, me baje los drivers nuevamente... lo instalo e igual se me sigue apagando la pc.
He escaneado la pc con el norton actualizado y no detecta nada de nada, tambien le pase dos antitroyanos, y nada... por favor ayudenme, me esta cansando esto, no se por q surgio el problema, si andaba re bien mi pc.!!!!!!!! desde ya muchas gracias!!!!!!!
Ayer empezo a apagarse forzosamente la pc, como si apretara el boton durante ciertos segundo, esa no es manera de apagar la pc, pero sola se hace, entro a internet despues de unos 30 min.. se apaga todo en 1 seg.
Al volver a prenderla, envio el informe de error, y me dice q es un problema de Intel Grafic, me baje los drivers nuevamente... lo instalo e igual se me sigue apagando la pc.
He escaneado la pc con el norton actualizado y no detecta nada de nada, tambien le pase dos antitroyanos, y nada... por favor ayudenme, me esta cansando esto, no se por q surgio el problema, si andaba re bien mi pc.!!!!!!!! desde ya muchas gracias!!!!!!!
Holasss
- msc hotline sat
- Contactar:
El síntoma indicado es típico de un corte de proceso por sobrecalentamiento de placa de video.
Compruebe que el ventilador de la misma gire, y que no esté demasiado caliente. De otra forma windows lanzaría un shutdown a 60 segundos si detectara un ERROR de sistema, pero por exceso de temperatura lo corta en seco.
Compruebelo y comentenos el resultado, como respuesta de este Tema, gracias
saludos
ms, 3-06-2005
Compruebe que el ventilador de la misma gire, y que no esté demasiado caliente. De otra forma windows lanzaría un shutdown a 60 segundos si detectara un ERROR de sistema, pero por exceso de temperatura lo corta en seco.
Compruebelo y comentenos el resultado, como respuesta de este Tema, gracias
saludos
ms, 3-06-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
-
Ayudaaa
Hola, despues me fijo en eso, ahora les mando lo q me aparece:
Mensaje de Windows q dice q se recupero de un error grave.
Datos del informe de errores me dice esto:
Firma del error
BCCode: 1000008e BCP1: C0000005 BCP2: BF9D827A BCP3: F4FF6400
BCP4: 00000000 OSVer: 5_1_2600 SP: 0_0 Product: 768_1
La informacion tecnica sobre los informes de errores:
Se incluiran los siguientes archivos en los informes de errores:
C:\WINDOWS\Minidump\Mini060305-03.dmp
C:\DOCUME\~1\CONFIG~1\Temp\WER1.tmp.dir00\Sysdata.xml
Eso es lo q me aparece, ah, y cuando se me produce el error, algunas veces se apaga sola (repentinamente) y otras me aparece la pantalla azul(q dice lo del volcado de memoria y eso).
Cuando se apaga por si sola, me aparece este links:
http://oca.microsoft.com/es/response.aspx?SGD=07a493c0-3b86-403d-8b9d-d128357d1bb9&SID=68
Alguien me puede ayudar!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Desde ya gracias por su atencion.
Mensaje de Windows q dice q se recupero de un error grave.
Datos del informe de errores me dice esto:
Firma del error
BCCode: 1000008e BCP1: C0000005 BCP2: BF9D827A BCP3: F4FF6400
BCP4: 00000000 OSVer: 5_1_2600 SP: 0_0 Product: 768_1
La informacion tecnica sobre los informes de errores:
Se incluiran los siguientes archivos en los informes de errores:
C:\WINDOWS\Minidump\Mini060305-03.dmp
C:\DOCUME\~1\CONFIG~1\Temp\WER1.tmp.dir00\Sysdata.xml
Eso es lo q me aparece, ah, y cuando se me produce el error, algunas veces se apaga sola (repentinamente) y otras me aparece la pantalla azul(q dice lo del volcado de memoria y eso).
Cuando se apaga por si sola, me aparece este links:
Alguien me puede ayudar!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Desde ya gracias por su atencion.
Holasss
- msc hotline sat
- Contactar:
Elo confirma que tal como le decíamos el problema está en la placa de video.
Tras comprobar lo del ventilador y demás, si todo es normal, siga las instrucciones sobre actualizar los drivers y quizás convenga desinstalar y volverla a instalar:
http://support.intel.com/support/graphics/sb/CS-009469.htm
saludos
ms, 4-06-2005
Tras comprobar lo del ventilador y demás, si todo es normal, siga las instrucciones sobre actualizar los drivers y quizás convenga desinstalar y volverla a instalar:
saludos
ms, 4-06-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
-
Holaaaa... bueno la cosa es q no creo poder cheqear la placa de video, es ... como se dice?? onboard? o algo asi?... o sea q la placa de video viene junto a la placa madre... voy a hacer una cosa, voy a sacar todo y las voy a limpiar... si sigue el problema... les aviso ok???? Gracias por su ayuda... el foro esta muy bueno, los felicito!!!!!!!!! Capos!!!
Holasss
-
- msc hotline sat
- Contactar:
Me refería al driver final, el del link:
http://support.intel.com/support/go/81xdriver
y aparte, segun el modelo de INTEL GRAPHICS, vea:
http://support.intel.com/support/graphics/intel815/
http://support.intel.com/support/graphics/intel810/
http://support.intel.com/support/graphics/gaming/
Aparte de lo indicado, el volcado de memoria es propio de anomalía de hard, memorias lentas o con mal refresco, aparte de la temperatura que le indiqué. Mire de intercambiar los bancos de memoria, por si fuera un mal contacto.
saludos
ms, 5-06-2005
y aparte, segun el modelo de INTEL GRAPHICS, vea:
Aparte de lo indicado, el volcado de memoria es propio de anomalía de hard, memorias lentas o con mal refresco, aparte de la temperatura que le indiqué. Mire de intercambiar los bancos de memoria, por si fuera un mal contacto.
saludos
ms, 5-06-2005

-
Hola nuevamente... he limpiado toda la pc, placa de sonido, placa moden cooler y demas... una de mugre tenia, jeje... he intercambiado las memoria, creo q encontre el problema, tengo dos memorias cuando pruebo una arranca la pc pero cuando probe la otra no arrancaba... pero cuando lo aprete mas de lo debido (de meter y sacar memorias) lo probe y anduvo ( q raro) despues probe los dos nuevamente y anda bien, parece q hay algo mal en la ranura de la memoria... pero cuando hizo todo eso, no se me apaga mas la pc... lo habre solucionado? voy a esperar un tiempo mas...
Como ya te decia ya actualice los ultimos drivers del links q les di, ya lo hice antes... pero como les dije arriba parece solucionado... cualquier cosa hablo con ustedes nuevamente... desde muchisimas gracias... nos veremos!!!
Como ya te decia ya actualice los ultimos drivers del links q les di, ya lo hice antes... pero como les dije arriba parece solucionado... cualquier cosa hablo con ustedes nuevamente... desde muchisimas gracias... nos veremos!!!
Holasss
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues celebro que hayas podido solucionarlo, y efectivamente los malos contactos en las memorias causas muchos problemas
Considerando solucionado pues el Tema, provcedemos a cerrarlo, y si tienes cualquier otra consulta ya sabes donde estamos.
Saludos
ms, 9-06-2005
Considerando solucionado pues el Tema, provcedemos a cerrarlo, y si tienes cualquier otra consulta ya sabes donde estamos.
Saludos
ms, 9-06-2005