PROBLEMA CON LA GRABADORA DE DVD
PROBLEMA CON LA GRABADORA DE DVD
HOLA CAMPEONES Y CAMPEONAS
MI PROLEMILLA ES QUE MI ORDENADOR SE BLOQUEA EN MITAD
DE LAS GRABACIONES O CUANDO METO UN CD O DVD Y NO FUNCIONA NADA SOLO REINICIAR HE PASADO EL PANDA Y NO TENGO NADA HABER SI SOIS TAN MAJETES DE AYUDARME.
MI PROLEMILLA ES QUE MI ORDENADOR SE BLOQUEA EN MITAD
DE LAS GRABACIONES O CUANDO METO UN CD O DVD Y NO FUNCIONA NADA SOLO REINICIAR HE PASADO EL PANDA Y NO TENGO NADA HABER SI SOIS TAN MAJETES DE AYUDARME.
- msc hotline sat
- Contactar:
Sigue los pasos de los tutoriales, especialmente el de antispywares si no has detectado virus:
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=5370
, de todas formas, lanza tambien este antivirus ONLINE:
https://www.virustotal.com/es/
y nos informas del resultado como respuesta a este Tema, gracias
saludos
ms, 9-06-2005
, de todas formas, lanza tambien este antivirus ONLINE:
y nos informas del resultado como respuesta a este Tema, gracias
saludos
ms, 9-06-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
NADA CAMPEON HE HECHO DE TODO EL AD-AWARE NO ENCONTRO NADA EL SPYBOT SI PERO LO ELIMINO TODO PERFECTAMENTE Y LE VOLVI A PASAR EL PANDA Y NADA
CONSEGUI GRABAR UN CD PERO FUI A GRABAR UN DVD Y NADA MAS METERLO SE BLOQUEO TODO Y TUVE QUE REINICIAR Y PASE EL ANTIVIRUS QUE ME DIJISTE SIN RESULTADO NO SE QUE HACER
CONSEGUI GRABAR UN CD PERO FUI A GRABAR UN DVD Y NADA MAS METERLO SE BLOQUEO TODO Y TUVE QUE REINICIAR Y PASE EL ANTIVIRUS QUE ME DIJISTE SIN RESULTADO NO SE QUE HACER
Dinos que tipo de quemador tienes si para cd-roms o para DVD ya que son distintos y su precio tambien es diferente....por que si tienes un quemador write solo puedes quemar disco cd-romw ó cd-romrw pero no cd-dvd(su capacidad es de 5 gb) y si tienes un quemador dvd puedes quemar ambos formatos sin ningun problema....
asi que dinos cual tipo de quemador es....
asi que dinos cual tipo de quemador es....

ahora viene la pregunta del millon...
Has pasado un limpiardor de unidades.. vamos como el q se utiliza para limpiar el DVD del comedor...
Date cuenta q se cuelga cuando metes algo en la tostadora, o es eso, o q tu tostadora ha pasado a mejor vida...
Dinos cositas...
Has pasado un limpiardor de unidades.. vamos como el q se utiliza para limpiar el DVD del comedor...
Date cuenta q se cuelga cuando metes algo en la tostadora, o es eso, o q tu tostadora ha pasado a mejor vida...
Dinos cositas...
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Lo Unico que se necesita para que el mal triunfe es que los hombres buenos no hagan nada, Edmund Burke
Lo Unico que se necesita para que el mal triunfe es que los hombres buenos no hagan nada, Edmund Burke
YA LO PROBE CON SU LIQUIDITO Y TODO Y NADA .SI LO MIO YA ES DESESPERACION
LA VERDAD ES QUE NO ME DI CUENTA ANTES PERO TENGO UN LECTOR DE CD Y GRABADORA DE DVD Y CD Y EN LAS DOS ME OCURRE EL MISMO PROBLEMA AL LEER Y GRABAR A VECES ME DEJA PERO CASI SIEMPRE SE BLOQUEA Y NO FUNCIONA NI TAN SIQUIERA EL RATON,VAMOS QUE NO SE MUEVE NI LA p**a FLECHITA.
AHORA A VER QUIEN ME DA LA RESPUESTA DEL MILLON
MUCHAS GRACIAS POR LA AYUDITA QUE ME ESTAIS DANDO[/b]
LA VERDAD ES QUE NO ME DI CUENTA ANTES PERO TENGO UN LECTOR DE CD Y GRABADORA DE DVD Y CD Y EN LAS DOS ME OCURRE EL MISMO PROBLEMA AL LEER Y GRABAR A VECES ME DEJA PERO CASI SIEMPRE SE BLOQUEA Y NO FUNCIONA NI TAN SIQUIERA EL RATON,VAMOS QUE NO SE MUEVE NI LA p**a FLECHITA.
AHORA A VER QUIEN ME DA LA RESPUESTA DEL MILLON
MUCHAS GRACIAS POR LA AYUDITA QUE ME ESTAIS DANDO
- msc hotline sat
- Contactar:
SI no hay ya virus ni spywares, puede ser conflicto de hardware, por algo que hayas instalado recientemente, o de software, pr una aplicacion residente, logicamente tambien reciente.
Ve pensando en lo que has instalado fñisicamente y en las nuevas aplicaciones, que puedan afectarle, y prueba de desinstalarlas temporalmente, y nos cuentas el resultado
saludos
ms, 10-06-2005
Ve pensando en lo que has instalado fñisicamente y en las nuevas aplicaciones, que puedan afectarle, y prueba de desinstalarlas temporalmente, y nos cuentas el resultado
saludos
ms, 10-06-2005

La mejor solución desde mi punto de vista es q intentes salvar los documentos y archivos importantes mediante internet o unidades extraibles conectadas al usb o diskettes y le des un formateo del carajo.
Es recomendable un formateo cada 6 mesecitos... Sobre todo viendo lo bien q funciona windows.
Un saludo.
Es recomendable un formateo cada 6 mesecitos... Sobre todo viendo lo bien q funciona windows.
Un saludo.
SITOOOOOOOOO!
Teniendo el sistema actualizado en windows update, antivirus al dia y residente al igual que anti-spyware y un firewall no es necesario formatear cada seis meses.
Tengo a mi cargo ventitantos ordenadores y no he formateado ninguno desde 1991 , en casa dos 1 para los pekes que sabemos que hacen de todo y sin problemas.
Saludos
maura63
PD.:[color=blue]formateo en cuanto a temas de virus o spy[/color] :mrgreen:
Tengo a mi cargo ventitantos ordenadores y no he formateado ninguno desde 1991 , en casa dos 1 para los pekes que sabemos que hacen de todo y sin problemas.
Saludos
maura63
PD.:
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
Checa que el cable plano ó tambien llamado bus de datos en donde conectas el quemador de cd-rom y el quemador de dvd no esten dañado, prueba poniendo otro que funcione, primero uno y despues el otro y despues los dos a la vez....me ha sucedido que por razones fuera de lógica de pronto ellos(ambos quemadores) conectados a un solo cable palno se inhibian ambos y el sistemas...y se resolvio cambiando los cables o en su caso solo dejando uno en un solo cable y el otro poniendo donde se instala el DD...checa eso y nos cuentas.....