no me pasa el Active Scan (panda)

Responder
PILUK
Mensajes: 10
Registrado: 01 Jun 2005, 17:03

no me pasa el Active Scan (panda)

Mensaje por PILUK » 06 Jun 2005, 16:43

Voy a la página de panda, pincho en "analizar tu PC" y nada, no

pasa nada. No se abre ninguna ventana, no se cuelga el ordenador, vamo como si no hubiese hecho nada. He tratado de entrar desde otras páginas pero nada.

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 06 Jun 2005, 17:04

Pruebe este otro, a ver si con él si puede:



https://www.virustotal.com/es/



saludos



ms, 6-06-2005

PILUK
Mensajes: 10
Registrado: 01 Jun 2005, 17:03

Mensaje por PILUK » 06 Jun 2005, 19:32

Si ese si me pasa, de hecho se lo pasé el otro día y me dio que estaba todo limpio.

Lo que pasa es que me interesa pasar el Active Scan por que lo pasé no hace mucho y me dio dos espias (Adsmart y Squire) y ahora acabo de pasar Spy Boot y Ad-aware en modo seguro, (me dieron los dos que estaba sin infecciones), pero quería pasarle de nuevo el Active Scan para asegurar.

De todos modos la anterior vez que pasé el active tampoco pude hacerlo desde la página de panda (lo hice desde otra página que ahora no localizo), no sé por que no me deja.



Saludos

Avatar de Usuario
admin
Mensajes: 1321
Registrado: 08 Mar 2004, 21:42
Ubicación: Valencia (ES)
Contactar:

Mensaje por admin » 06 Jun 2005, 19:44

A ver si tu problema es este



[url=http://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=4362]No puedo abrir ventanas nuevas[/url]



De todas maneras, no te fies mucho del active scan, sobre la deteccion de spyware, por que muchas cookies son tomadas como spyware y muchas las debes de tener instaladas par el correcto funcionamiento de algunas webs ( en ningun momento quiero decir que el active scan es malo, pero mejor un programa con mucha mas experiencia en el sector spyware, de momento, el tiempo dira), para el spyware yo siempre recomiendo...



[url=http://www.zonavirus.com/datos/manuales/6/Pasos_Utilidades_eliminar_Spyware.asp]Utilidades para eliminar el Spyware[/url]
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Lo Unico que se necesita para que el mal triunfe es que los hombres buenos no hagan nada, Edmund Burke

PILUK
Mensajes: 10
Registrado: 01 Jun 2005, 17:03

Mensaje por PILUK » 08 Jun 2005, 16:38

Nada chic@s sigo con el mismo problem. Además ahora hay otras páginas en las que no me deja entrar en algunos vínculos.



Os pongo mi logo de hijackthis (del cual no me entero de nada) y le pegais una parcheada.



Muchas gracias



Logfile of HijackThis v1.99.1

Scan saved at 16:40:59, on 08/06/05

Platform: Windows 98 SE (Win9x 4.10.2222A)

MSIE: Internet Explorer v6.00 SP1 (6.00.2800.1106)



Running processes:

C:\WINDOWS\SYSTEM\KERNEL32.DLL

C:\WINDOWS\SYSTEM\MSGSRV32.EXE

C:\WINDOWS\SYSTEM\MPREXE.EXE

C:\WINDOWS\SYSTEM\MSTASK.EXE

C:\WINDOWS\EXPLORER.EXE

C:\WINDOWS\TASKMON.EXE

C:\WINDOWS\SYSTEM\SYSTRAY.EXE

C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\NORTON ANTIVIRUS\NAVAPW32.EXE

C:\WINDOWS\LOADQM.EXE

C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\MSN MESSENGER\MSNMSGR.EXE

C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\WINZIP\WZQKPICK.EXE

C:\WINDOWS\SYSTEM\WMIEXE.EXE

C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\MICROSOFT OFFICE\OFFICE\3082\MSOFFICE.EXE

C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\MICROSOFT OFFICE\OFFICE\FINDFAST.EXE

C:\WINDOWS\SYSTEM\PSTORES.EXE

C:\WINDOWS\SYSTEM\DDHELP.EXE

C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\INTERNET EXPLORER\IEXPLORE.EXE

C:\WINDOWS\ESCRITORIO\HIJACKTHIS_1.99.1.EXE



R1 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Search Bar = http://red.clientapps.yahoo.com/customize/ycomp_wave/defaults/sb/*http://www.yahoo.com/search/ie.html

R1 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Search Page = http://red.clientapps.yahoo.com/customize/ycomp_wave/defaults/sp/*http://www.yahoo.com

R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page = http://www.google.es/

R1 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\SearchURL,(Default) = http://red.clientapps.yahoo.com/customize/ycomp_wave/defaults/su/*http://www.yahoo.com

R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Toolbar,LinksFolderName = Vínculos

O2 - BHO: CNavExtBho Class - {BDF3E430-B101-42AD-A544-FADC6B084872} - C:\Archivos de programa\Norton AntiVirus\NavShExt.dll

O2 - BHO: AcroIEHlprObj Class - {06849E9F-C8D7-4D59-B87D-784B7D6BE0B3} - C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\ADOBE\ACROBAT 6.0\READER\ACTIVEX\ACROIEHELPER.DLL

O3 - Toolbar: Norton AntiVirus - {42CDD1BF-3FFB-4238-8AD1-7859DF00B1D6} - C:\Archivos de programa\Norton AntiVirus\NavShExt.dll

O3 - Toolbar: &Radio - {8E718888-423F-11D2-876E-00A0C9082467} - C:\WINDOWS\SYSTEM\MSDXM.OCX

O4 - HKLM\..\Run: [ScanRegistry] C:\WINDOWS\scanregw.exe /autorun

O4 - HKLM\..\Run: [TaskMonitor] C:\WINDOWS\taskmon.exe

O4 - HKLM\..\Run: [SystemTray] SysTray.Exe

O4 - HKLM\..\Run: [LoadPowerProfile] Rundll32.exe powrprof.dll,LoadCurrentPwrScheme

O4 - HKLM\..\Run: [NAV Agent] C:\ARCHIV~1\NORTON~1\NAVAPW32.EXE

O4 - HKLM\..\Run: [LoadQM] loadqm.exe

O4 - HKLM\..\Run: [Symantec NetDriver Monitor] C:\ARCHIV~1\SYMNET~1\SNDMON.EXE

O4 - HKLM\..\Run: [Sin Espias] C:\Archivos de programa\SinEspias\No-Spy.exe /autorun

O4 - HKLM\..\Run: [stnospy] C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\SINESPIAS\no-spy.exe /autorun

O4 - HKLM\..\RunServices: [LoadPowerProfile] Rundll32.exe powrprof.dll,LoadCurrentPwrScheme

O4 - HKLM\..\RunServices: [SchedulingAgent] mstask.exe

O4 - HKLM\..\RunServices: [RNBOStart] C:\WINDOWS\SYSTEM\RNBOSENT\SENTSTRT.EXE

O4 - HKLM\..\RunServices: [ScriptBlocking] "C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\Script Blocking\SBServ.exe" -reg

O4 - HKCU\..\Run: [MsnMsgr] "C:\Archivos de programa\MSN Messenger\MsnMsgr.Exe" /background

O4 - Startup: Microsoft Office.lnk = C:\WINDOWS\Application Data\Microsoft\Installer\{00000C0A-78E1-11D2-B60F-006097C998E7}\misc.exe

O4 - Startup: WinZip Quick Pick.lnk = C:\ARCHIV~1\WINZIP\wzqkpick.exe

O16 - DPF: {F58E1CEF-A068-4C15-BA5E-587CAF3EE8C6} (MSN Chat Control 4.5) - http://chat.msn.com/bin/msnchat45.cab

O16 - DPF: {9A9307A0-7DA4-4DAF-B042-5009F29E09E1} (ActiveScan Installer Class) - http://www.pandasoftware.com/activescan/as5/asinst.cab

O16 - DPF: {C1BAC744-8F0B-11D0-89E7-00C0A8295197} (Cameractl Class) - http://www.crtvg.es/camweb/camera.cab

O16 - DPF: {4F1E5B1A-2A80-42CA-8532-2D05CB959537} (MSN Photo Upload Tool) - http://by2fd.bay2.hotmail.msn.com/resources/MsnPUpld.cab

O16 - DPF: {A3009861-330C-4E10-822B-39D16EC8829D} (CRAVOnline Object) - http://www.ravantivirus.com/scan/ravonline.cab

O16 - DPF: {7B297BFD-85E4-4092-B2AF-16A91B2EA103} (WScanCtl Class) - http://www3.ca.com/securityadvisor/virusinfo/webscan.cab

O16 - DPF: {74D05D43-3236-11D4-BDCD-00C04F9A3B61} (Control HouseCall) - http://a840.g.akamai.net/7/840/537/2004061001/housecall.trendmicro.com/housecall/xscan53.cab

O17 - HKLM\System\CCS\Services\VxD\MSTCP: NameServer = 80.58.0.33,80.58.32.97

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 08 Jun 2005, 17:00

Puedes probar de eliminar este antispyware, que está dentro de una lista negra y no aconsejamos: vlave,



O4 - HKLM\..\Run: [stnospy] C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\SINESPIAS\no-spy.exe /autorun



https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=7175&highlight=



Aparte de esto, tu sistema operativo es ya obsoleto y debe ser renovado por uno actual.



Y si tan solo te pasa con dicho antivirus ONLINE, quizás es por ActiveX o historias que tengan previstas en su página. Si te funciona el que te indiqué, usalo sin ningun complejo, y complementalo con el uso de un antispyware, y sigue nuestro tutoriales:



https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=5370



saludos



ms, 8-06-2005

maura63
Mensajes: 6865
Registrado: 09 Mar 2004, 20:42
Ubicación: Cádiz, ESPAÑA
Contactar:

Mensaje por maura63 » 09 Jun 2005, 08:58

Si quieres pasar el panda active scan online deberas desactivas temporalmente el Norton.



Panda online se queda colgado si tienes otro antivirus activo en ese momento.



Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 09 Jun 2005, 10:51

Pues tambien podría ser esto !!! Tras desactivar el Norton , pruebalo a ver si todavía detectas el Adsmart y Squire, y nos cuentas el resultado, como respuesta de este Tema, gracias



saludos



ms, 9-06-2005

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”