Windows XP se queda colgado al arrancar

Responder
udpl0001

Windows XP se queda colgado al arrancar

Mensaje por udpl0001 » 09 Jun 2005, 11:02

Hola.

El otro día me decidí a instalar el Norto Antivirus en mi PC y mi fallo fue que no desisntalé el Panda que ya tenía instalado.

Una vez instalado el Norton reinicie el PC y parecía que todo iba bien hasta que en el arranque empieza a cargar en memoria los antivirus que se queda pensando indefinidamente y nunca acaba de arrancar.

He probado a arrancar en modo seguro pero no ha sido posible. También he probado arrancar con la última conf buena conocida pero hace lo mismo.

¿sabeis como puede hacer que el PC arranque de alguna forma que me permite después eliminar un antivirus?

Estoy desdeperado y me niego a formatear.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 09 Jun 2005, 11:08

Debes poder arrancar en modo seguro, bien pulsando repetidamente F8 o cambiando la opcion de /SAFEBOOT:

https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=5266

Y la instalacion del antivirus no puede afectarlo ya que en dicho modo no se carga nada aparte de windows basico, tras lo cual ver lo que pasa.

Si tienes ADSL con ROUTER o CABLE MODEM puedes escoger MODO SEGURO CON FUNCIONES DE RED y navegar. en este caso, kanza un antiviris ONLINE, no sea que tengas algo:

https://www.virustotal.com/es/

y nos comentas el resultado como respuesta de este Tema, gracias

saludios

ms, 9-06-2005

PD Y si no puedes arrancar de ningun modo, cabe el arrancar en consola de recuperacion, con el cDROM de instalacion, o colocar el disco duro como esclavo de otro similar y poder examinar el disco duro. ms.

udpl0001

Mensaje por udpl0001 » 09 Jun 2005, 11:44

La única forma en la cual he podido arrancar en modo consola de recuperación con un disco de instalación de XP pero después que es lo que tendría que hacer, modificar o borrar?

Se me había ocurrido borrar la carpeta de instalación del Norton pero al intentar acceder a la carpeta de archivos de programa me indica que acceso denegado.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 09 Jun 2005, 12:26

No cuadra que la instalacion del antivirus no te permita arrancar en modo seguro. Creo que algo mas te está incordiando, como pudiera ser la infeccion con el AFFILRED o causa similar.

En tal caso tendrías que arrancar en consola de recuperacion y crear la carpeta c:\winnt\system32 y copiar en ella el userinit.exe de windows\system32 y tras ello arrancar y ejecutar el ELISTARA.EXE, tal como informamos en su día al respecto, pero claro, esto esra solo para ub adware que impedia logarse... y causas del no arranque pueden haber muchas, como borrado del fichero NTDETECT como hace el SHODI.C, lo cual tambien tenemos solucionado con nuestras utilidades, y otras hierbas, pero primero prueba a ver si EN MODO SEFURO EN SOLO SIMBOLO DE SISTEMA de arranca, porque podría ser el DEL-470, y si no probaremos lo indicado del AFFILRED: https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=7096&highlight=affilred

Dinos si te bajas ficheros por P2P pues decantaría la cosa hacia uno u otro lado, y contestanos como respuesta a este Tema, gracias

saludos

ms, 9-06-2005

udpl0001

Mensaje por udpl0001 » 09 Jun 2005, 12:55

Pues no. No arranca en Moso seguro con simbolo del sistema. Se queda la pantalla en negro y se reinicia

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 09 Jun 2005, 13:06

Pues haz la prueba de lo que indicamos para el caso del AFFILRED, tal como te indicamos en el link que ofrecemos en mi post anterior.

Pero crep que puedes haber sufrido la perdida de algun fichero de arranque o la degradacion del mismo, pues esto del reinicio indica como mas probable, fallo de memorias o corrupcion de ficheros.

Ya sabes que arrancando con el CDRPM, como si fueras a instalar y tras aceptar contrato con microsoft, detecta la particion instalada y ofrecer REPARAR o reinstalar, y acptando REPARAR para no perder las aplicaciones instaladas, al final actualizas con windowsupdate y reinicias.

Te lo digo por si no funciona tras lo de AFFILRED, que ya tuvieras una solucion alternativa

Ya nos contarás

saludos

ms, 9-06-2005

Responder

Volver a “Foro Software”