hotmail en outlook express 6

Responder
Racsoa

Mensaje por Racsoa » 09 Jun 2005, 15:15

Hola foreros. no me deja poner mi cuenta de hotmail en el outlook express 6 , cuando empieza a descargar las carpetas de hotmail me da este error

Access to Hotmail via Outlook and Outlook Express now requires a subscription. Please sign up at http://upgrade.msn.com

Configuración:

Cuenta: Hotmail

Servidor: http://services.msn.com/svcs/hotmail/httpmail.asp

Nombre de usuario: admmadrid@hotmail.com

Protocolo: HTTPMail

Puerto: 0

Seguridad (SSL): 0

Código: 80004005

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 09 Jun 2005, 15:37

Ello y el cobro por servicios por descargar correo de Hotmail a traves de Outlook u Outlook Express parecen estar relacionados.

En internet::

[quote]El otro dia configure una nueva cuenta a mi hermana de hotmail en el outlook express, y cual fue mi sorpresa, que al darle para recibir mensajes, me salia "Access to Hotmail via Outlook and Outlook Express now requires a subscription", la verdad es que me quede a cuadros:eek:.

Pues parece ser que los de hotmail, van a empezar a cobrar a los nuevos usuarios de hotmail, las descargas de sus mensajes desde Outlook, y para los viejos usuarios, tenemos de plazo hasta finales de año, y luego si queremos seguir usando el "servicio", nos tocará pagarlo.

En fin, por mi parte lo único que conseguirán es que use más otras cuentas de usuario que si permiten su manejo desde outlook.

Aquí tenéis el enlace de la noticia:

http://www.noticias3d.com/
[/quote]

Moraleja, redirigir el correo de Hotmail a una cuenta de Yahoo o de Gmail, pero me parece demasiado trivial...

saludos

ms, 9-06-2005

Racsoa

Mensaje por Racsoa » 09 Jun 2005, 16:14

vale, pruebo con yahoo pero cual es servidor de correo entrante????

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 09 Jun 2005, 16:53

En la configuracion de yahoo viene indicado, cuando lo instales te prefuntará qué quieres hacer y te ofrecerá el servidor adecuado

saludos

ms, 9-06-2005

darkmike
Contactar:

Mensaje por darkmike » 09 Jun 2005, 22:35

[b][color=black]ke tal Racsoa...

aki te dejo un apagina ke kiza te pueda ayudar en algo, unikamente seria chekar ke puertos usarias, ya ke no siempre son el 25 y el 110... tal es el kasi de gmail...:)

http://www.realifewebdesigns.com/web-resources/pop3-smtp.html

Have a nice day.[/color]
[/b]

[color=blue]atte: mike[/color]
Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano.

beto_hzh
Contactar:

Mensaje por beto_hzh » 10 Jun 2005, 00:48

administrador, he oido de eso de redireccionar el mail de hotmail a otra cuenta, por lo que dices de trivial entiendo que es un poco complicado, me gustaria saber como redireccioar mi mail de hot a gmail gracias
IXOYE >>>>>>>> JOHN 3:16 >>>>>>>> "DAS LEBEN IN CHRIST IST GENÜGEND"

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 10 Jun 2005, 06:06

Creas una cuenta de gmail y configuras el hotmail de manera que tus mails los entregue a dicha cuenta, pero esto es solo una idea, y que se le va a ocurrir a todo el mundo para ahorrarse el pago, por lo que me parece demasiado fácil y quiza exista alguna historia de microsoft que salga al traste con eso.

No usamos HOTMAIL, ppr lo que pido a algun usuario de HOTMAIL que critique lo indicado y haga sus comentarios al respecto.

saludos

ms, 10-06-2005

darkmike
Contactar:

Mensaje por darkmike » 11 Jun 2005, 21:16

ke tal, lamentablemente apenas de leer las respuestas me dispuse a verifikar en hotmail, pero al parecer no hay manera de reenviar los e-mail asi komo yahoo, en el kual si puedes establecer una direccion a la kual reenviar los mails ke te llegan...

kreo ke por este lado hasta el momento no se les ah okurrido al ekipo de Microsoft, al menos en la vercion gratuita de hotmail no.

por otro lado no se si ya intentaste en el microsoft outlook, para saver en dado kaso ahi si pueddas konfigurar tu kuenta de hotmail. ya ke no tengo problemas kon mis kuentas de hotmail, en el outlook express tengo konfiguradas 2 kuentas de hotmail y no eh tenido problemas, salvo una vez ke se cerro la secion por falta de uso, aunke no es ese tu kaso por el mensaje ke komentas ke aparece.

Bueno, siendo todo me despido...

atte: mike
Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano.

Responder

Volver a “Foro Software”