Troyano Rootkit

Responder
joates

Troyano Rootkit

Mensaje por joates » 06 Jun 2005, 10:43

Buenos dias, resulta que un amigo mio tiene en su ordenador alojado este troyano y cada vez que se conecta a internet le ocupa todo el ancho de banda de emision de datos por lo cual no puede acceder a internet, tiene instalado el nod32 pero cuando quieres escanear el disco en busca de virus no deja ejecutar el antivirus, he probado a escanear el disco con el antivirus en modo seguro y se lo he eliminado pero al entrar en modo normal en windows sigue igual, ademas le ha creado un dealer que eso se lo eliminare con el spybot. ¿Bueno que puedo hacer para solucionar el problema?, yo creo que es este virus(Rootkit) el que le ocasiona el problema pero puede ser cualquier otro virus, ademas llammos al ISP y nos confirmaron que el problema era ocasionado por un troyano.

Gracias.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 06 Jun 2005, 10:54

Utilizando el buscador de este foro encontrará varias consultas ya solucionados sonre el mismo Tema, como por ejemplo:

https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?p=31604#31604

Utilizando este método se obtienen respuestas ONLINE a similares Temas ya solucionados

saludos

ms, 6-06-2005

joates

Mensaje por joates » 10 Jun 2005, 00:17

Le he pasado el antivirus en modo seguro, desactivando la opcion de restaurar sistema y ademas creo que he eliminado el virus en el modo normal pero sigue dandome los mismos problemas, me he bajado el ELIRESTR para poder eliminarlo del registro de windows porque sigue sin dejarme entrar en internet sin poder ejecutar el antivirus en modo normal y sin poder entrar en el registro de windows, en definitiva, que practicamente no puedo realizar ninguna accion con el ordenador. Le he intentado instalar el spybot para poder eliminarle un dealer que tiene ubicado en el sistema pero tampoco me deja instalar el programa. ¿Ceeis que pasandole este programa podré eliminar definitivamente el virus?.

Gracias.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 10 Jun 2005, 06:19

Una cosa es eliminar los troyanos, que debes hacerlo con los antitroyanos como el SPYBOT y otra lo que hace el ELIRESTR, que elimina restricciones del registro, pero no es un antitroyano ni va a detectar ni eliminar ningun bicho, en todo caso solo lo que algunos hayan podido haver en el registro de sistema.

Si dices tener un dialer en tu ordenador, además del SPYBOT puedes ver si lo detectas u eliminas con el CWSHREDDER, lanzandolo como siempre en modo seguro u dandole FIX a lo que te detecte.

Se trata de eliminar cualquier bicho existente, utilizando las herramientas que puedas:

_________

CWSHREDDER 2.14

http://cwshredder.net/bin/CWShredder.exe

_________

mientras haya bicho suelto puedes tener problemas.

saludos

ms, 10-06-2005

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”