Problemas con Norton 2005 (solucionado)
Problemas con Norton 2005 (solucionado)
Hola wenas, tengo el mismo problema que ya posteo "npi" hace unos días sobre el Norton 2005, en el sentido de q no me deja actualizarlo, ya q al intentar ejecutar el Live Update, me sale un cuadro que me dice que live update se esta ejecutando en segundo plano, y no hay manera de que se me actualice con el consiguiente riesgo, y ya q npi, solucionó el problema y no dejó constancia de como, os agradacería q me ayudarais a solucionarlo y si npi ve este post pls dime como hacerlo, muchas gracias. :shock:
- msc hotline sat
- Contactar:
Mientras contesta alguien que haya tenido similar problema, te indico dos cosas con las que tenemos incidencias al respecto de actualizaciones, con nuestros asociados:
Cortafuegos y seguridad de internet
Por si fuera el caso, si tienes XP SP2, prueba de desactivar el cortafuegos, no ea que por esto impida el acceso, y tambien abre el Internet Explorer->Herramientas->Opciones de Internet->Seguridad->Nivel personalizado , y mira que no lo tengas al maximo, y si es el caso, bajalo al medio.
Ellos son los problemas típicos al respecto. Miralo y cuentas el resultado, como respuesta de este Tema, gracias
saludos
ms, 10-06-2005
Cortafuegos y seguridad de internet
Por si fuera el caso, si tienes XP SP2, prueba de desactivar el cortafuegos, no ea que por esto impida el acceso, y tambien abre el Internet Explorer->Herramientas->Opciones de Internet->Seguridad->Nivel personalizado , y mira que no lo tengas al maximo, y si es el caso, bajalo al medio.
Ellos son los problemas típicos al respecto. Miralo y cuentas el resultado, como respuesta de este Tema, gracias
saludos
ms, 10-06-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Gracias por la auyda, no obstante quiero comentar que se me actualizó una sola vez, y te explico como ocurrio.
Me baje el Spybot-Search & Destroy, el cual no me dejaba bajar las actualizaciones, al apagar el cortafuegos del norton empiezan a aparecer ventanas de q se esta actualizando el Norton, hasta aquí todo correcto, pero lo he intentado hacer varias veces mas, con y sin cortafuegos y la respuesta es la de q se esta ejecutando en segundo plano, me parece un poco raro pero eso es lo q me ha ocurrido, no obstante esperare un par de días y lo volveré a intentar y ya os diré cosas.:roll:
Me baje el Spybot-Search & Destroy, el cual no me dejaba bajar las actualizaciones, al apagar el cortafuegos del norton empiezan a aparecer ventanas de q se esta actualizando el Norton, hasta aquí todo correcto, pero lo he intentado hacer varias veces mas, con y sin cortafuegos y la respuesta es la de q se esta ejecutando en segundo plano, me parece un poco raro pero eso es lo q me ha ocurrido, no obstante esperare un par de días y lo volveré a intentar y ya os diré cosas.
- msc hotline sat
- Contactar:
Aparte del cortafuegos del Norton, recuerda que si usas XP SP2, tienes otro cortafuegos...
saludos
ms, 11-06-2005
saludos
ms, 11-06-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Hola ke tal...
Solo komo komentario, el firewall del SP2 de XP,. si es ke lo tienes, no realmente es necesario deshabilitarlo, simplemente tienes ke agregar el ejekutable del programa o abrir el puerto ke usa el norton, en dado kaso ke sepas kual es, para asi,si es ke ese es el problema puedas darle salida al Norton para ke se aktualize...
eso lo haces en el panel de kontrol-Firewall de windows y en la pestaña excepciones te aparece una lista en la kual puedes agregar el programa ke le kieras dar acceso al "exterior" o en dado kaso puedes abrir un puerto para ke todo tipo de aplikacion ke use ese puerto pueda salir a internet.
have a nice day..
mike.
Solo komo komentario, el firewall del SP2 de XP,. si es ke lo tienes, no realmente es necesario deshabilitarlo, simplemente tienes ke agregar el ejekutable del programa o abrir el puerto ke usa el norton, en dado kaso ke sepas kual es, para asi,si es ke ese es el problema puedas darle salida al Norton para ke se aktualize...
eso lo haces en el panel de kontrol-Firewall de windows y en la pestaña excepciones te aparece una lista en la kual puedes agregar el programa ke le kieras dar acceso al "exterior" o en dado kaso puedes abrir un puerto para ke todo tipo de aplikacion ke use ese puerto pueda salir a internet.
have a nice day..
mike.
Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano.
Bien gracias msc hotline y darkmike, os comento: no, no tengo corta fuegos de Windows ya q no tengo instalado el SP2.
Hoy lo he vuelto a actualizar el Norton 2005 y el problema esta en que se tiene q actualizar apagando el cortafuegos del Norton, para q funcione correctamente el Live up date, pero sin haberlo intentado una sola vez con el cortafuegos activado, en ese caso hay q reiniciarlo otra vez y hacer la misma operación pero con el cortafuegos apagado, un poco raro no lo entiendo, pero así parece q de momento funciona, así q de momento por mi parte solucionado, sin entender porque pero solucionado, muchas gracias a todos.:lol:
Hoy lo he vuelto a actualizar el Norton 2005 y el problema esta en que se tiene q actualizar apagando el cortafuegos del Norton, para q funcione correctamente el Live up date, pero sin haberlo intentado una sola vez con el cortafuegos activado, en ese caso hay q reiniciarlo otra vez y hacer la misma operación pero con el cortafuegos apagado, un poco raro no lo entiendo, pero así parece q de momento funciona, así q de momento por mi parte solucionado, sin entender porque pero solucionado, muchas gracias a todos.
- msc hotline sat
- Contactar:
Quizás quedó mal instalado em Norton, pues eso debería hacerlo automáticamente por lo que podrías probar desinstarlo y volverlo a instalar, a ver si asíse normaliza.
En cualquier caso como que ya indicas que consideras resuelto el problema, procedemos a cerrar el Tema.
Si jaces lo que te indico y quieres comentarnos el resultado, crea un Tema nuevo y haz referencia a este:
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?p=33803#33803
saludo
ms, 17-06-2005
En cualquier caso como que ya indicas que consideras resuelto el problema, procedemos a cerrar el Tema.
Si jaces lo que te indico y quieres comentarnos el resultado, crea un Tema nuevo y haz referencia a este:
saludo
ms, 17-06-2005