bueno en esta ocasion es para preguntar, sobre la creacion de pag web, apenas soy un principiante en esto de las pag web, quisiera que alguien me oriente en como puedo subir un doc de word o de cualquier cosa a una pag web y despues que la gente lo pueda bajar, gracias de nuevo
subir datos a la pg web y que los descargen
subir datos a la pg web y que los descargen
saludos de nuevo,
:oops:
bueno en esta ocasion es para preguntar, sobre la creacion de pag web, apenas soy un principiante en esto de las pag web, quisiera que alguien me oriente en como puedo subir un doc de word o de cualquier cosa a una pag web y despues que la gente lo pueda bajar, gracias de nuevo
IXOYE >>>>>>>> JOHN 3:16 >>>>>>>> "DAS LEBEN IN CHRIST IST GENÜGEND"
- msc hotline sat
- Contactar:
Lo que tu quieres es crear una página para tus propositos, y de ello tienes mucha informacion en internet:
http://www.google.es/search?hl=es&q=%22crear+pagina+web%22&meta=
Mira el articulo que se ajuste mas a tu caso, y seguro que lograrás tus propositos
saludos
ms, 10-06-2005
Mira el articulo que se ajuste mas a tu caso, y seguro que lograrás tus propositos
saludos
ms, 10-06-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online