Mi problema es que al iniciar Windows, me sale la pantalla del fondo azul diciendo que estoy infectado y que descargue algún programa de spyware o que pase algún antivirus. Inmediatamente después se me abre una ventana que me dice que hay un error en el archivo explorer.exe y que se va a cerrar. Le doy a aceptar y me empieza a abrir este aviso de manera continuada, por lo que no puedo hacer nada en mi ordenador.
La solución que he encontrado para ejecutar programas es hacer control+alt+del y en el administrador de tareas, ejecutar los archivos desde ahí. He pasado el adware, el spysubstract, el trend on-line, el antispyware de Microsoft y el spybooty creo que alguno más sin ningún resultado.
En el modo a prueba de fallos me ocurre lo mismo. ¿Qué puedo hacer? Gracias por adelantado.
Grave problema en Windows (error explorer.exe)
- msc hotline sat
- Contactar:
Lance el ELISTARA, que controla todos estos DANGER, WARNING y demas adwares de fondo de escritorio
http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp
saludos
ms, 10-06-2005
saludos
ms, 10-06-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online