AD-AWARE S.E NO SE ACTUALIZA (Solucionado)
- van elsing
- Contactar:
AD-AWARE S.E NO SE ACTUALIZA (Solucionado)
Buenao dias, tengo desde hace un tiempo instalado el ad-aware
s.e 1.5 de lavasoft , hace unos dias al ir a actualizar las definiciones , la misma pagina me informo, que estaba lista para bajar la versiòn 1.06 que reeplazaba la que yo tenia, baje la actualizaciòn osbre la misma, pero... no se actualiza, la desinstale , y la baj e nuevamente , y no hay caso no se actuliza, alguna sugerencia, gracias.
s.e 1.5 de lavasoft , hace unos dias al ir a actualizar las definiciones , la misma pagina me informo, que estaba lista para bajar la versiòn 1.06 que reeplazaba la que yo tenia, baje la actualizaciòn osbre la misma, pero... no se actualiza, la desinstale , y la baj e nuevamente , y no hay caso no se actuliza, alguna sugerencia, gracias.
alea jacta est
- msc hotline sat
- Contactar:
Que instales la nueva version 1.6, que quizás la 1.5 ya no la actualizan
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=7028
saludos
ms, 7-06-2005
saludos
ms, 7-06-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- van elsing
- Contactar:
eso hice..
lo que sugiere el administrador,es lo que hice bajar un par de veces laversiòn 1,06 y estaes laque no se actualisa. me sale que hay para actualizar , inicia y me dice que nbo se puede
alea jacta est
- msc hotline sat
- Contactar:
Revisa el nivel de seguridad de tu Internet Explorer., Quizas has actualizado los parches e instalado el SP2 si usas XP, y te lo ha dejado demasiado alto.
Abre el I.E., ve a Herramientas->Opciones de Internet->Seguridad->Nivel personalizado y bajalo a medio si está en alto
Y cuentanos si con esto queda resuelto el problema, gracias
saludos
ms,
7-06-2005
Abre el I.E., ve a Herramientas->Opciones de Internet->Seguridad->Nivel personalizado y bajalo a medio si está en alto
Y cuentanos si con esto queda resuelto el problema, gracias
saludos
ms,
7-06-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Hola ke tal van elsing...
mira no deskartando lo ke te komenta msc hotline sat sobre deskargar la nueva vercion y chekar la konfiguracion de tu internet explorer, tambien sugiero revizar la konfiguracion de tu firewall de windows en dado kaso ke tengas el sp2, ve al Panel de Control y Firewall de Windows te sugiero ke abras el puerto o agregues el archivo ejecutable del programa ke usas para ke en dado kaso ke este habilitado el firewall (Ke por defoul temrinando la instalacion esta aktivado), abras el puerto para el programa y lo dejes salir a internet para deskargar la aktualizcion, en dado kaso hay ke ver si no tienes kortafuegos de hardware en tu red... (en dado kaso ke estes en un dominio o grupo de trabajo...).
... ok siendo todo espero haber ayudado..
atte: mike
mira no deskartando lo ke te komenta msc hotline sat sobre deskargar la nueva vercion y chekar la konfiguracion de tu internet explorer, tambien sugiero revizar la konfiguracion de tu firewall de windows en dado kaso ke tengas el sp2, ve al Panel de Control y Firewall de Windows te sugiero ke abras el puerto o agregues el archivo ejecutable del programa ke usas para ke en dado kaso ke este habilitado el firewall (Ke por defoul temrinando la instalacion esta aktivado), abras el puerto para el programa y lo dejes salir a internet para deskargar la aktualizcion, en dado kaso hay ke ver si no tienes kortafuegos de hardware en tu red... (en dado kaso ke estes en un dominio o grupo de trabajo...).
... ok siendo todo espero haber ayudado..
atte: mike
Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano.
Por si tuvieses algo que te lo impidiera
Antivirus On-line:
· Computer Associates
https://www.virustotal.com/es/
Dinos si detecta algo.
Spybot S&D v 1.4
http://www.zonavirus.com/descargas/spybot-sd.asp
Descarga, instala y actualiza, pasalo en modo seguro y desactiva la restauracion de usar XP.
Saludos
maura63
Antivirus On-line:
· Computer Associates
Dinos si detecta algo.
Spybot S&D v 1.4
Descarga, instala y actualiza, pasalo en modo seguro y desactiva la restauracion de usar XP.
Saludos
maura63
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
- van elsing
- Contactar:
adware
hice todo lo qiue me sugirieron y nparece que diò resultado,
ya que s4e actualizò , ezpero lque cuando tenga que actualizar de nuevo funcione
graciassssssssssss a todos8)
ya que s4e actualizò , ezpero lque cuando tenga que actualizar de nuevo funcione
graciassssssssssss a todos
alea jacta est
Pues damos por resulto el problema y cerramos el mismo.
Si vuelves a tener problemas ya sabes donde estamos.
Saludos
maura63
Si vuelves a tener problemas ya sabes donde estamos.
Saludos
maura63