HOLA, TENGO UN PROBLEMA, UN DISCO DURO NO RESPONDE Y QUIERO CHECAR CON ALGUN PROGRAMA SI ES QUE YA NO SIRVE O ES ALGUN VIRUS QUE ME LO BLOQUEO
LO DESINSTALE Y LO INSTALE EN OTRA MAQUINA COMO ESCLAVO, PUEDO LEER EL DIRECTORIO DE ARCHIVOS, LOS PUEDO COPIAR O BORRAR Y EXPLORAR AL 100%, PERO AL VOLVERLO A COLOCAR COMO MAESTRO NO RESPONDE.
QUIERO SABER SI HAY ALGUN PROGRAMA PARA CHECARLO COMO ESCLAVO DESDE OTRA COMPUTADORA, TENGO EL WINDOWS XP.
GRACIAS
REVISAR DISCO DURO, SECTORES, PARTICIONES, ETC.
- tazztheone
- msc hotline sat
- Contactar:
Teniendolo como esclavo puedes pasar un Scandisk o Reparar Errores desde el mismo XP, seleccionando la unidad en cuestion:
Entras en MIPC, pulsas con el boton derecho la unidad en cuestion (supongo que será la D:) vas a Herramientas y seleccionas Buscar Errores
Aparte, si quieres ver si lo reconoce bien en cuanto a hardware, desde Propiedades vas a hardware y doble click enla unidad de disco duro en cuestion
Mira si con esto te vale, y sino mirariamos de ver si las utilidades externas se puede seleccionar otra unidad que la de arranque, que supongo que sí
saludos
ms, 11-06-2005
Entras en MIPC, pulsas con el boton derecho la unidad en cuestion (supongo que será la D:) vas a Herramientas y seleccionas Buscar Errores
Aparte, si quieres ver si lo reconoce bien en cuanto a hardware, desde Propiedades vas a hardware y doble click enla unidad de disco duro en cuestion
Mira si con esto te vale, y sino mirariamos de ver si las utilidades externas se puede seleccionar otra unidad que la de arranque, que supongo que sí
saludos
ms, 11-06-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- carolxsiempre
- Contactar:
Pero si es capaz otra pc de reconocertelo y permitirte escritura sobre el, lo más probable es que lo defectuoso o corrupto sea el sistema prueba ponerlo en la pc como maestro arrancar con un cd de xp y cuando te de la opción de instalar ó reparar, escoge reparar, asi veremos si te deja iniciarlo, puedes probar también antes de reparar entrar en modo a prueba de fallos, cualquier cosa que pruebes dinos los comentarios.
Saludos
Carolxsiempre
Saludos
Carolxsiempre