Mi pc se apaga sola (solucionado)

Cerrado
Unio

Mi pc se apaga sola (solucionado)

Mensaje por Unio » 10 Jun 2005, 22:10

Hola, que tal, he estado buscando en muchos foros, sobre el tema, pero ningun caso se asemeja al mio, y bueno pues debo decir que tengo una computadora Dell gx 270 con audio, y video integrados la tarjeta de video es Intel 82865G, Audio"Sound Max", tarjeta de red integrada también, la velocidad del microprocesador es 2.4ghz memoria ram de 128 ddr 2700, y bueno, el problema es que de un dia para otro mi pc comenzo a apagarse sola, no me mandaba ningun mensaje de advertencia ni mucho menos, solo se apagaba, y al volver a prenderla me mandaba el siguiente mensaje "Alert! previous shutdown terminal", y ya no me deja usarla, probe reinstalando el windows y funcionó, pero al otro dia al querer prenderla de nuevo presenta el mismo problema, supusé que era problema del S.O. por lo cual decidi instalarle windows 98, pues bien, solo funciono un par de horas y se volvio a apagar =/, ya desarme la pc, intente cambiarle la fuente de poder, deshabilitando y quitando unidades de Cd-Rom, limpiandola, verificando el funcionamiento de los ventiladores, midiendo la temperatura de la tarjeta madre y todo está a la perfeccion, por ultimo intente modificando valores en la BIOS, y pues encontre un apartado que decia cpu information, donde se da la informacion del microprocesador, y aqui habia un apartado para iniciar con un procesador compatible, con lo cual puse esa opción, y me deja iniciar la pc, sin embargo trabaja de una manera demasiado lenta, (desesperante diria yo), si alguien sabe acerca del problema, o que es lo que deba cambiar, lo agradeceria demasiado.

:(

flacoroo

Mensaje por flacoroo » 11 Jun 2005, 06:20

aun que esto parece mas problema de sorfware que de hardware...aun que no no haz dicho que version de windows tenias me imagino que es 2000 ó en su defecto XP...si tenias win2000 tenias que haber tenido los parches para que no se te metieran los virus por la puerta trasera, la actualizaciones son Ms04-011 y Ms04-012 y si tenias el winXp ya deberias ahber tenido el Sp2 instalado que corrigue todos esos agujeros...asi que si deseas de reinstalar el windows original ya sabes que parches debes tener antes de conectarte al internet y claro esta actualizar el windows...para windows 2000 minimo debes tener el SP4 instalado....

dinos como te fue al seguir los pasos....y claro para bajarte las actualizaciones debes ir a windowsupadate y desde ahi....y tambien bajate este archivo y lo corres...te dejo el link...

http://www.zonavirus.com/descargas/elitriip.asp
:lol: :lol: La vida es hermosa....para que complicarnosla :lol: :lol:

Unio

Mensaje por Unio » 11 Jun 2005, 06:40

Bueno, pues mira traté de averiguar que problema era, y pues bien me encuentro con que la linea de capacitores que esta junto al microprocesador ( mi tarjeta madre es una 865g ), se daño, y hay que enviarla a soporte técnico allá a Dell para que cambien la tarjeta madre por otra, pero pues como abri la unidad para ponerle un quemador, pues me saldrá algo caro la compostura(ya que perdio la garantia), sin embargo mande pedir via internet en una tienda online una nueva tarjeta madre que es compatible con mi microprocesador y una memoria ram. pues bien las especificaciones son estas :

T. Madre Intel D865GBFL, ChipSet Intel 865G Soporta: P4 y Celeron con H.T. y BUS de 400/533/800Mhz Integrado: Video Intel y Sonido SoundMAX 4 XL, Red 10/100 2 Ptos. IDE y 2 Ptos. Serial ATA Memoria: SDRAM DDR 400/333/266 Diseño: ATx

Memoria Shika DDR DIMM PC2700 (333Mhz), 512MB

y pues esta realmente barato solo seran 130 dolares, alrededor de 1300 pesos mexicanos con todo y envio (obviamente nuevo), y pues desde ya agradezco la atención prestada al tema gracias

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 11 Jun 2005, 06:49

No le irá nada mal además esta ampliacion de memoria, pues los 128 Mb son muy justos para XP o W2k

Y efectivamente ha sido una pena que le haya pasado fuera de garantía, pero aprovechando la CPU y memoria, la placa base es solo un 10% del coste del ordenador, peor hubire sido la CPU...

Y entendiendo que con esto ya ha encontrado la solucion a su problema, consideramos terminado el Tema y procedemos a cerrarlo.

Si tiene cualquier problema ya sabe donde estamos, y posteelo de nuevo ya especificando su nuevo problema.

saludos

mns, 11-06-2005

Cerrado

Volver a “Foro Hardware”