Virus Blasster (solucionado)

Cerrado
Manukian

Virus Blasster (solucionado)

Mensaje por Manukian » 12 Jun 2005, 21:07

Se me ha colado este simpatico compañero;al intentar encender el ordenador directamente no puedo pasar del momento en q la bios esta reconociendo las unidades de cd; se me blokea todo y me aparecen puntitos blancos que no paran de moverse.Solo puedo acceder a la bios

Alguien sabe como puedo acceder al sistema operativo sabiendo mi situacion para colocar el parche del xp professional y kitar a este inkilino??espero vuestras contestaciones.gracias

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 12 Jun 2005, 21:37

Como sea que hasta mañana no restauraremos la utilidad ELITRIIP.EXE que es la adecuada para este tipo de virus, permitiendo bloquear el intento de intrusion y asi poder entrar en internet y cargar los parches, si no puede esperar a mañana, arranque en modo seguro y lance su antivirus y lo eliminará.

Tras ello arranque normal y abra el navegador I.E. vaya a Herramientas y desde allí lance el windowsupdate para actualizar los parches

saludos

ms, 12-06-2005

Manukian

Mensaje por Manukian » 12 Jun 2005, 21:46

Nada no puedo ni acceder para elegir modo seguro...es dcir q yo sepa lo unico que puedo hacer es entrar a la bios...nada mas

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 12 Jun 2005, 21:54

Eso no es el Blaster !!!

Arranca con el CD de instalacion y selecciona R para entrar en consola de recuperacion. Si así llegas a los datos, es cuestion de ver el virus que te ha entrado, lo que te ha hecho y restaurar lo borrado.

Prueba de arrancar asi y nos dices algo

Y qué te hacía pensar que tenías el Blaster ???

saludos

ms, 12-06-2005

Manukian

Mensaje por Manukian » 12 Jun 2005, 22:04

Que que me hacia pensar eso...:

1º Segun acabe d instalar el xp professional y a continuación meterme en internet me salta diciendo que en 30 segundos se reiniciara la makina

2º Este xp no tenia parche y es muy vulnerable a estos ataques

3º El blasster que yo sepa se ajusta a estas caracteristicas no?

Nada tiooo aunq meta cd se me keda blokeado en ese paso.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 12 Jun 2005, 22:39

El Blaster fue el primero, hat unos 4000 gaobots que utilizan la vulberavilidad del RPCDCOM, pero el shutdown axostimbra actualmente a ser provocado por el Sasser u sus variantes, a traves del desbordamiento de buffer del LSASS, tambien por falta de parche, en este caso del MS04-011, o del SP2 del XP que lo suple

Pero los shutdown (apafados en 60 segundos) los hace windows ante cualquier error de sistema grave, para proteccion de sí mismo. Lo hace ante el intento de intrusion de estos virus, pero tambien lo hace por anomalía del sistema si es grave.

En tu caso creo que al no poder arrancar, el problema te viene por ello.

Arranca con el CD de instalacion y pulsa instalar, y tras aceptar contrato con microsoft, detectará la particion existente, entones selecciona REPARAR (no reinstalar!!!), y al finalizar lanza un windowsupdate.

Tras ello, reincias y si además hay cirus, ya lo eliminaremos

saludos

ms, 12-06-2005

Manukian

Mensaje por Manukian » 12 Jun 2005, 22:53

Os lo agradezco,pero atender:no puedo iniciar nada que este en la lectora/as de cd,ni en la disketera,me es imposible,se me bloquea. Decidme como puedo hacer para que me deje leer el cd d xp.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 12 Jun 2005, 23:04

Claro, debes entrar en SETUP y acceder al BootSequence u poner en primer lugar el CD, antes del disco duro.

Al SETUP normalmente se accede pulsando DEL (SUP) vuando se arranca

saludos

ms, 12-06-2005

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 13 Jun 2005, 17:05

Indicado posteriormente en otro Tema que gabñia funcionado lo indicado, por lo que, solucionado el tema lo cerramos

https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?p=33451#33451

Recordamos que se debe seguir siempre como respuesta del tema inicial, para no perder el hilo...

saludos

ms, 13-06-2005

Cerrado

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”