Problema con el asistente para transferencia de configuracio

Responder
Ayesha
Contactar:

Problema con el asistente para transferencia de configuracio

Mensaje por Ayesha » 13 Jun 2005, 17:28

Hola

Tengo un backup que hice con el asistente para transferencia de configuraciones y archivos (Accesorios/Herramientas del Sistema) en el XP Home Edition.

En el momento de restaurar sale un error y no se puede restaurar nada. El archivo tiene extensión DAT

Quisiera saber si lo puedo abrir con alguna otra cosa

Gracias
"I want to hurt you just to hear you screaming my name" Alice Cooper

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 13 Jun 2005, 18:51

No he trabajado nunca con estos DAT, pero puedes editarlos con el bloc de notas a ver si hay ASCII intelihible o codigo máquina, aunque en cualquier caso no sé de qié te servirá...

En cualquier caso solo sugerirte que cualquier cambio de configuracion lo hagas con privilegios de administrador, no sea que por falta de privilegios no te lo deje importar.

Prueba de arrancar en modo seguro y al llegar al escritorio acpetando arrancar a prueba de errores, te ofrecerá entrar como ADMINISTRADOR o como USUARIO ADMINISTRADOR. Selecciona ADMINISTRADOR que no es lo mismo.

A ver si asó se soluciona el problema. Cuentanos el resultado como respuesta de este Tema, gracias.

saludos

ms, 13-06-2005

Ayesha
Contactar:

Mensaje por Ayesha » 13 Jun 2005, 23:34

Pues nada... sigue dando error y sale el dr. watson.

No sé con qué otra cosa puedo abrir el archivo DAT.

:cry:
"I want to hurt you just to hear you screaming my name" Alice Cooper

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 14 Jun 2005, 08:21

Ya te indiqué que abrirlo te podía servir de poca cosa.

Y si no arranca puede que hayas perdido algun fichero. para lo cual puedes arrancar con el CD de instalacion como si fueras a instalar, y tras aceptar contrato con microsoft te detectará la particion instalada yte ofrecerá REPARAR y reinstalar, debes escoger REPARAR para mantener las aplicaciones ya instaladas, y finaliza con un windowsupdate-

Tras todo ello reinicia y veremos...

saludos

ms, 14-06-2005

flacoroo

Mensaje por flacoroo » 14 Jun 2005, 17:14

aun que nunca he trabajado con el asistente para transferencia de configuraciones y archivos...lo que he leido se hace de maquina maquina no a un cd-rom y debe de ser del mismo modelo y marca si no no funciona...guardando las configuraciones y todo lo demas....para sacar una imagen de una maquina y pasarla exactamente yo uso el programa ghost ...me permite guardar tal imagen en cd-rom y despues arrancando la computadora con el primer disco creado en la imagen se va pasando toda la imagen...pero ambas deben de ser de la misma marca y modelo por que si cambia algo ya no funciona....nos dices como te fue...si deseas hacer la imagen con el ghost de Norton
:lol: :lol: La vida es hermosa....para que complicarnosla :lol: :lol:

Responder

Volver a “Foro Software”