inicio de sesion de usuario en Windows xp sp2 (Solucionado)

Cerrado
Ranbo2005
Contactar:

inicio de sesion de usuario en Windows xp sp2 (Solucionado)

Mensaje por Ranbo2005 » 11 Jun 2005, 18:28

Dsiculpen deseo cambiar mi modo de inicio de sesion de usario en windows xp sp2, me aparece una foto para darle click y entrar a windows esto ocurrio luego de instalar los ultimos controladores de la ati radeon 9200 especificamente catalyst 5.5, y este problema anteriormente lo consulte aca mismo y no me supieron ayudar ni entender, ya que por cuentas de usuario no se soluciona el problema ya que las dos opciones que salen las probe desactivandolas tanto una como las dos a la vez y me sigue saliendo lo mismo como yo soy el único que usa la computadora deseo que me aparesca la pantalla de bienvenida sin que me pida que le de click a la imagen que sale, es decir que yo prenda la computadora y me ausente por unos minutos y ya haya cargado windows en su totalidad, por favor si hay alguien con mejor experiencia que el que me respondio anteriormente ayudenme.

darkmike
Contactar:

Mensaje por darkmike » 11 Jun 2005, 18:44

Hola ke tal...

Mira antes ke nada, kisiera komentarte algo, aki tratamos de ayudarnos mutuamente en dado kaso si no se pudo lo menos ke podemos hacer es agradecer por la molestia de tratar de ayudar kon el problema, kreo ke tu aktitud no fue muy buena asi lo uniko ke konseguiras es ke no te vuelban a dar komentarios..

por otro lado me parese (no estoy seguro) ke tu post no se habia cerrado, en dado kaso me parece por normas del foro no debes abrir otro mas si no kontinuar kon el ke ya habias iniciado.

ahora kisiera saber si en dado kaso usas password, si es asi kitale el password a tu usuario y reinicia tu ekipo...

en dado kaso ke no funcione no desesperes y responde para ke enkontremos la solucion a tu problema.

atte: mike
Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano.

Ranbo2005
Contactar:

ok, disculpen entonces

Mensaje por Ranbo2005 » 11 Jun 2005, 19:29

disculpen pero es que ya estoy harto de mi problema disculpen la verdad, yo no uso password cuando instale windows deje la casilla de password de administrador en blanco, por cierto respecto a que tenia otro post de este mismo problema , me ocurrio hace tiempo y yo escribi y no lo pude solucionar eso fue en enero creo, y no se donde esta como para reescribir alli

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 11 Jun 2005, 22:45

Vonviene recordar que con el buscador del foro se pueden obtener inmediatas respuestas ONLINE a Temas similares ta solucionados.

Nuestro ADMIN da una excelente explicacion de como cambiar el inicio de sesion del XP en su contestacion al siguiente Tema:ç

https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=7088&highlight=inicio+sesion

saludos

ms, 11-06-2005

Ranbo2005
Contactar:

Problema solucionado

Mensaje por Ranbo2005 » 14 Jun 2005, 19:20

El problema radico en que un programa que instale me creo una cuenta de usuario asp.net nueva y no me habia dado cuenta la elimine y se acabo el problema espero que esto le sirva de ayuda para otras personas con elmismo problema

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 14 Jun 2005, 19:26

Pues agradecemos la informacion de como solucionastes el problema y en consecuencia lo cerramos.

De volver a tener otros problemas...aqui seguimos.

Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

Cerrado

Volver a “Foro Software”