Problema con el Firewall de Windows

Responder
sitotron

Problema con el Firewall de Windows

Mensaje por sitotron » 15 Jun 2005, 11:53

Tengo un problema en mi ordenador, resulta q cuando recibo archivos con el messenger cuando voy a abrirlos me sale un mensaje de advertencia de Windows Security o algo así diciendo q el archivo es potencialmente peligroso y no me deja abrirlo de ninguna manera. Lo mejor es q luego voy a la carpeta de Mis Archivos Recibidos y ahí no hay rastro del archivo, es como si lo eliminara.

He desconectado el Firewall y todas las protecciones q trae windows y me sigue apareciendo. Cómo se podría solucionar esto??

Graciassssss :)
SITOOOOOOOOO!

msc hotline sat
Contactar:

respuesta con la participacion de ADMIN (según privado)

Mensaje por msc hotline sat » 15 Jun 2005, 12:07

si no tienes antivirus mira esto.

INICIO / Panel de Control / Sistema / Opciones avanzadas / en la zona de Rendimiento pulsa en Configuracion / prev. ejecucion de datos y desactivalo (aunque es muy aconsejado tenerlo activado) y prueba.

De todas maneras yo recibo sin problemas todo tipo de ficheros sin que me salga ese error, por eso te aconsejo que cuando recibas el fichero lo escanees por si tuviera algun virus y de eso te está avisando el Windows Security

Lo que es seguro es que del Firewall no es
Última edición por msc hotline sat el 16 Jun 2005, 13:10, editado 2 veces en total.

sitotron

Mensaje por sitotron » 15 Jun 2005, 13:16

Tengo el Norton Antivirus actualizado y tal. Me pasa con mucha gente...Probaré eso q me dijiste a ver q tal.

Gracias.
SITOOOOOOOOO!

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”