No puedo actualizar mis Antivirus

Responder
javitames

No puedo actualizar mis Antivirus

Mensaje por javitames » 19 May 2004, 00:57

He probado con NOD32 y Panda Antivirus, una vez que los instalo algo me impide actualizarlos.

El mensaje de error dice que no puede comunicarse con el servidor o que verifique si estoy conectado a internet.

Sospecho que el peor de los virus "NORTON ANTIVIRUS" tiene que ver algo con esto, lo tenia instalado anteriormente y no he podido deshacerme por completo de el, es casi imposible.

Probe con Rnav2003 pero todavia quedan raices del Norton.

Si alguien sabe algun truco que me permita actualizar los antivirus agradezco me lo haga saber

muchas gracias

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 19 May 2004, 11:54

Hay rutinas de desinstalacion para el NORTON que las hemos emcontrado en INTERNET, con las que hasta ahora hemos logrado desinstalar todos los NORTON que ha hecho falta.

Aparte del RNAV2003 hay una serie de ficheros .REG cuya ejecucion con doble click elimina las claves correspondientes a la instalcion de dicho antivirus, lo cual elimina restos que de otra forma están en el registro y pueden ser detectados por otras aplicaciones.

Subiremos a esta web un fichero ZIP con dichas utilidades, con el nombre de UNINSNAV.ZIP, cuyo link indicaremos en este post a continuacion.

Para bajar el UNINSNAV.ZIP:

https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=792

Mira si con ello puedes resolver el problema.

saludos
Última edición por msc hotline sat el 19 May 2004, 14:02, editado 1 vez en total.

javitames

no baja el Uninsnav

Mensaje por javitames » 19 May 2004, 13:59

Saludos, no encuentro ningun acceso a la descarga del Uninsnav en el link que pusiste, en Internet tampoco he encontrado informacion de este archivo, te agradezco ayuda al respecto

gracias

[quote="msc hotline sat"]Hay rutinas de desinstalacion para el NORTON que las hemos emcontrado en INTERNET, con las que hasta ahora hemos logrado desinstalar todos los NORTON que ha hecho falta.

Aparte del RNAV2003 hay una serie de ficheros .REG cuya ejecucion con doble click elimina las claves correspondientes a la instalcion de dicho antivirus, lo cual elimina restos que de otra forma están en el registro y pueden ser detectados por otras aplicaciones.

Subiremos a esta web un fichero ZIP con dichas utilidades, con el nombre de UNINSNAV.ZIP, cuyo link indicaremos en este post a continuacion.

Para bajar el UNINSNAV.ZIP:

https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=792

Mira si con ello puedes resolver el problema.

saludos[/quote]

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 19 May 2004, 14:01

Ya voy. He tenido problemas con el UPLOAD por querer subir un fichero demasiado grande, Lo he podido hacer cpn dos, uno para los REG y otro para el EXE, que ya tienes y no hace falta bajarlo. Los ficheros son

NAVREG.ZIP

NAVEXE,ZIP

DE LOS CUALES EL reg ES EL QUE TE INTERESA.

SALUDOS

MS, 19-05-2004

kristho

Mensaje por kristho » 21 May 2004, 03:28

Hey yo tenia ese mismo problema, tenia el Norton Systemworks 2002 y el Norton Internet Security 2002, y no podia actualizarlos, La solucion fue Un antivirus online que descubrio un virus y me lo elimino y pude actualizar, el problema es que no me acuerdo cual virus era ni con que antivirus fue, pero si tienes paciencia lo vas a encontrar.

http://www.zonavirus.com/Antivirus_on_line.asp

Empieza con el panda online que me parece que era este.

kristho

Mensaje por kristho » 21 May 2004, 03:33

Me acorde que tampoco podia acceder a la pagina de symantec, no se si tu puedes acceder a la pagina de tu antivirus.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 21 May 2004, 10:12

Son varios los virus que modifican el fichero HOSTS de forma que impiden accder a diversas web de empresas de seguridad, pero si fuera el caso, lo detectaría como dices con un antivirus ONLINE:

Antivirus On-line:

· Computer Associates

https://www.virustotal.com/es/

saludos

ms, 21.05-2004

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”