mi pc me dice que no tengo espacio plz ayuda

Responder
perrin1516

mi pc me dice que no tengo espacio plz ayuda

Mensaje por perrin1516 » 16 Jun 2005, 08:35

hace poco estaba navegando y bajando algo que pesaba 20megas y cuando termino de bajar me dice que no tengo espacio en el disco y teniendo 2.5 gigas libres no se por que porfavor ayudenme tengo win98 . desde ya gracias PD:intente pasar el panda online y cuando emppieza a analizar se demora como 10 seg y me dice que no tengo virus pero lo extrño es que se demora muy poco en analizar

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 16 Jun 2005, 11:21

Antivirus On-line:

· Computer Associates

https://www.virustotal.com/es/

Dinos si detecta algo.

Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 16 Jun 2005, 11:24

Su problema puede residir en el sistema operativo que usa.

No es un sistema actual y no controla discos duros grandes.

no nos indica el tañamo de su disco duro, pero dados los problemas que indica, lo mas probable es por usar dicho sistema operativo, ya obsoleto, y para el que Microsoft ya hace años que no hace mejoras ni parches.

Ebidentemente puede pasar un Scandisk, mejor si lo hace arrancando en modo seguro, por si se tratara de algun desmadre de FAT, enlaces cruzados y demás, pero en cuanto pueda, actualice su sistema operativo, que el 30 de este mes ya ni McAfee lo contempla en sus actualizaciones. De hecho ya esta en Beta1 el motor 5.00, que será necesario para futuros DAT, y no correrá en version 4.5.1 SP1, utilizada para Windows 98

saludos

ms, 16-06-2005

perrin1516

Mensaje por perrin1516 » 16 Jun 2005, 19:44

muuuuuuuchas gracias tenias razon [color=red]msc hotline sat[/color] le pase el scadisk y se me soluciono el problema pero que sistema operativo me recomiendas para mi pc que tine las sgte caracteristicas

disco duro es de 5 gigas el procesador pentium de 200 mhz y 64 de ram

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 16 Jun 2005, 20:07

La jubilación sería lo mas adecuado...

Ya ha hecho su trabajo durante unos cuantos años, y para el sistema que tienes es acorde, y te aconsejaría que lo dejaras en paz:

http://www.microsoft.com/en/us/default.aspxlatam/windowsxp/pro/evaluacion/requerimientos.asp

Con esa freciencia con llega ni al minimo de los minimos para XP, aparte de que con tan poca memoria iría lentísimo, y sería peor el remedio que la enfermedad.

Pero las mievas aplicaciones irán siendo incompatibles, por necesitar funciones que no tiene el veterano W98, los perifericos USB te darán problemas, el antivirus te dejará de funcionar y las versiones modernas (8 ENTERPRISE) son incompatibles con W9x y Me, y te irá cayendo por su propio peso.

Cuando cambies el hardware, un sistema como el actual XP o el futuro LongHorne, segun sea el momento, seran las posibles opciones.

Incluso hasta el ya veterano W2k hoy podría ser una opcion !

saludos

ms, 16-06-2005

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”