se me apaga el ordenador cuando estoy trabajando
se me apaga el ordenador cuando estoy trabajando
el ordenador se me apaga solo, y tengo un mensaje al arrancar que pone no se encuentra ess.bat, le intento pasar el antivirus de panda (el de la web) y a mitad, el ordenador se apaga ¿que puedo hacer? además, quiero desinstalar el emule y no encuentro el uninstall ni aparece en la lista de quitar programas del panel de control, ¿alguien sabe la solución?, otro problema que tengo es que desde hace unos días no reconoce el disco duro usb, enciendo el hd, se enciende la luz roja de funcionamiento pero el disco no funciona, con lo que el ordenador no lo reconoce ¿alguien me puede ayudar? Gracias
- msc hotline sat
- Contactar:
Arranque en modo seguro con funciones de red y lance este antivirus ONLINE:
https://www.virustotal.com/es/
Si no puede por no tener o ADSL o router, arranque en modo seguro y lance su antivirus.
e informenos de lo que detecte, y le ayudaremos.
Ek que en modo normal se detenga el testeo, es posible que lo haga por culpa del intruso, lo cual no harña arrancando en modo seguro porque no se carga mas que windows pelado
Diganos el resultado del test como respuesta de este Tema, gracias
sakydis
ms, 17-06-2005
pd. En lo que respecta a no detectar disco duro, mire de ponerlo como esclavo de otro con similar sistema. Pueden ser problemas independientes que trataremos de analizar. Indiquenos sistema operativo que usa. ms.
Si no puede por no tener o ADSL o router, arranque en modo seguro y lance su antivirus.
e informenos de lo que detecte, y le ayudaremos.
Ek que en modo normal se detenga el testeo, es posible que lo haga por culpa del intruso, lo cual no harña arrancando en modo seguro porque no se carga mas que windows pelado
Diganos el resultado del test como respuesta de este Tema, gracias
sakydis
ms, 17-06-2005
pd. En lo que respecta a no detectar disco duro, mire de ponerlo como esclavo de otro con similar sistema. Pueden ser problemas independientes que trataremos de analizar. Indiquenos sistema operativo que usa. ms.

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online