¿ puede ser un posible virus? Gracias
Ventanas emergentes en blanco
Ventanas emergentes en blanco
Las ventanas emergentes me las abre pero en blanco, no tengo activado ningun bloqueador de emergentes ., ni firewall, solo el antivirus (actualizado :wink: ) y al pasarlo no me detecta nada.
- msc hotline sat
- Contactar:
El simple SP2 de XP desactiva las pantallas emergentes.
Si lo tiene instalado, revise la configuracion en I.E, herramientas, opciones de internet, seguridad, nivel personalizado, y en el ultimo apartado tiene la opcion de activarlas o desactivarlas
Pero que no se vean es una incidencia normal, pero que se muestren en blanco no.
Podría tener DLL o algo mal en el I.E., y si no lo resuelve con la configuracion, podría probar de reinstalar el I.E.:
Y nos cuenta los resultados como respuesta de este Tema, gracias
saludos
ms, 17-06-2005
saludos
ms, 17-06-2005
Si lo tiene instalado, revise la configuracion en I.E, herramientas, opciones de internet, seguridad, nivel personalizado, y en el ultimo apartado tiene la opcion de activarlas o desactivarlas
Pero que no se vean es una incidencia normal, pero que se muestren en blanco no.
Podría tener DLL o algo mal en el I.E., y si no lo resuelve con la configuracion, podría probar de reinstalar el I.E.:
saludos
ms, 17-06-2005
saludos
ms, 17-06-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online