Memoria insuficiente????????? (SOLUCIONADO)

Cerrado
tania_bb

Memoria insuficiente????????? (SOLUCIONADO)

Mensaje por tania_bb » 17 Jun 2005, 18:15

Hola tengo el siguiente problema, estaba bajando algunoas archivos de internet y se colgo la pc, despues de esperar tanto tuve que reiniciarla y cuando quiero seguir trabajando no puedo abrir mis archivos y me sale el siguiente mensaje: windows-minimo de memoria virtual demasiado bajo

El sistema no tiene memoria virtual suficiente. por favor quisiera saber aque se debe esta memoria virtual o como se crea

Mi pc es 2.8Ghz y 512de Ram

no se a que se deba ya que hace poco repare el XP, muchas gracias
Enseña si sabes, aprende de los que saben y todo sera bueno._
Tania

admin
Contactar:

Mensaje por admin » 17 Jun 2005, 18:22

En pocas palabras te ha dicho que borres archivos de tu disco duro para liberar espacio.

La memoria Virtual la tienes en, Boton derecho en mi PC, pestaña PROPIEDADES, pestaña opciones avanzadas, y en el aparatdo rendimiento en el boton de configuracion, 2 pestaña Opciones avanzadas, 3 recuadro que pone Memoria Virtual, boton cambiar y aki tienes la informacion y ahí parametros de la memoria virtual de windows
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Lo Unico que se necesita para que el mal triunfe es que los hombres buenos no hagan nada, Edmund Burke

tania_bb

Memoria insuficiente?????????

Mensaje por tania_bb » 17 Jun 2005, 18:42

Muchas gracias admin por la respuesta inmediata. acabo de revisar el tamaño total de memoria virtual y es de 768, cuando ingreso a cambiar se observa : unidad: D, espacio disponible 78424MB, tamaño total (minimo 2M, recomendado 765, asignado actualmente 768). me dices que borre archivos pero en los discos tengo memoria suficiente. si tiene algo que ver :?

En C tengo utilizado 12.5 y libre 16.7 G

En D tengo utilizado 5.93 y libre 76.5 G

El disco es de 120Gigas

que puedo hacer por favorrrrrrrrrrrrr
Tania

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 17 Jun 2005, 21:19

No parece que en este caso sea por no tener capacidad de disco duro, pues tienes de sobras.

Podrías configurarle mas, por ejemplo 1536 Mbytes de memoria virtual, aunque sobrte por todos lados, y aunque te gastará este espacio de disco duro, tienes de sobra para hacer una prueba temporal.

Otra cosa es que aumentaras a 1 Mb la memoria base, pero esto ya cuesta dinero, aunque siempre es una inversion de mejora de equipo, por si ello es lo que necesitara, aunque nno sea lo que indique.

De momento yo probaría lo primero y a ver que pasa, y nos lo cuentas.

Aparte, pasale un antivirus ONLINE y controla los spywares, no sea que algo intruso estuviera alterando el comportamiento de windowsm oyes no es normal lo que te pasa:

https://www.virustotal.com/es/

saludos

ms, 17-06-2005

tania_bb

Memoria insuficiente?????????

Mensaje por tania_bb » 18 Jun 2005, 00:40

Gracias por todo hice lo que me recomendaron y bueno al menos hasta ahora no me vuelto a salir el mensaje, tambien le pase el antivirus online y no detecto ningun virus.

Resultados de la exploración Scan Completed. 20357 files scanned. No viruses found.

Archivo Infección Estado Ruta

- No Infections

Muchas gracias por la ayuda y si vuelve a suceder estare molestandoles nuevamente
Tania

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 18 Jun 2005, 05:36

no hay problema, aqui estaremos

y solucionado el problema, procedemos a cerrar el Tema

saludos

ms, 18-06-2005

Cerrado

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”