Se me reinicia el ordenador, y el antivirus se apaga, ayuda!

Responder
PabloJesus2

Se me reinicia el ordenador, y el antivirus se apaga, ayuda!

Mensaje por PabloJesus2 » 17 Jun 2005, 23:35

Hola, me acabo de registrar, espero que puedan solucionar mi problema, ahí va:

Resulta que hace un tiempo el servicio privacy service del antivirus McAffe se desconfiguraba cada vez que iniciaba el ordenador, y tenía que configurar los accesos a internet de programas, las horas de navegación permitidas...

Buscando y no hallando la solución me di por vencido y me conformé con configurarlo cada día que lo iniciaba, pero este problema se agravó cuando el Spamkiller (anti spam) se desactivó, se baja de internet sus actualizaciones automaticas y se instalan, pero no se activa, ni dándole a activar, no me sale ningun aviso de error, simplemente no se inicia el anti spam, ¿Que ocurre ahora? Que no se por qué ahora me están entrando virus, cosa que antes no era así, y no entraba ninguno, y algunas veces se me reinicia el ordenador solo, ¿que puedo hacer?

NOTA: El svchost (ese archivo o programa de win32) ahora me pide mucho acceso a internet, ¡que locura! :roll:

SALUDOS

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 18 Jun 2005, 05:40

Hay virus que desactivan los residentes de seguridad, antivirus, cortafuegos, etc, y uno de ellos es el MyTob, con mas de 150 variantes, y del que estan apareciendo varias cada día en los ultimos tiempos.

Por si le hubiera entrado uno de ellos antes de que el antivirus lo conociera, lance un escaneo ONLINE:

https://www.virustotal.com/es/

y nos cuentas el resultado como respuesta de este Tema, gracias

saludos

ms, 18-06-2005

PabloJesus2

Mensaje por PabloJesus2 » 18 Jun 2005, 10:23

He pasado el ad-aware y ha descubierto 4 archivos llamados 180 solutions que estaban dentro de la carpeta 180SearchAssistant pero no se por qué no puedo borrarlos y los tengo que poner en cuarentena. Borré los archivos en cuarentena y le volví a pasar el ad-aware, y me encontre con dos nuevos archivos: Uno dentro de la carpeta 180SearchAssistant y otro perdido en archivos de programa, también se llamaban 180solutions y segun el ad-aware, califica a estos virus llamándoles "data miner" ¿Que significa eso? ¿Como consigo eliminar de una vez por todas a este molesto virus que antes de acabar con el se copia? Estoy desesperado...

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 18 Jun 2005, 13:04

Ten presente que lo que estas eliminando no son virus sino simplemente adwares y spywares, pues el ad_aware no es un antivirus, solo un antispyware.

Pero está muy bien que elimines basura, todo es molesto, aunque esto no sea lo que te desconfigurara las aplocaciones de seguridad, ya que ello es mas propio de los virus.

Por ello insisto en que lances un antivirus ONLINE como te indiqué en mi anterior post, y nos informes del resultado

Aparte, para eliminar los adwares y spywares que detectes, puedes utilizar el AD_AWARE, pero arrancando en modo seguro y si usas XP, deshabilitando la restauracion de sistema

https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=5266

Por ultimo y a la vista de la presnecia de Searcj Assistant, te aconsejo que bajes el ELISTARA y lo lances, pues hay aplicaciones troyanas que no eliminarás ni con antivirus ni con antispywares

ELISTARA:

http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp

y nos cuentas el resultado como respuesta de este Tema, gracias

saludos

ms, 18-06-2005

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”