w32/smitfraud.a (Solucionado)

Cerrado
koga

w32/smitfraud.a (Solucionado)

Mensaje por koga » 18 Jun 2005, 06:21

Siento insistir en este tema q ya dieron por cerrado, pero al igual que un caso que tenian en la web, el antivirus panda no me lo borra, baje Elistara, en "modo seguro" desinfecto algunos archivos pero no detecta nada en wininet.dll, y cuando posteriormente echo andar el panda, vuelve a detectarlo, Elistara se ejecuta bien, excepto por no tener un acceso a una carpeta de sonido me parece, agradeceria mucho que pudieran atender mi problema, de antemano gracias y tienen una pagina buenisima :o

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 18 Jun 2005, 08:05

El ELISTARA.EXE elimina el smitfraud, pero lo que Vd parece tener es una pequeña modificacion en el Wininet.DLL que McAfee no considera virico, a pesar de la insistencia nuestra al respecto, dadas algunas incidencias que hemos tenido.

Simplemente sobreescriba dicho fichero por el original de otra máquina con igual sistema operativo, ya que lo que existe es una pequeña modificacion del fichero original de sistema, pero sin ninguna importancia, solo la molestia de ser detectado por el PANDA.

Si le da algun problema el sobreescribirlo por estar en uso, hágalo arrancando en modo seguro.

Con el ELISTARA no lo contemplamos porque McAfee no lo considera virico y las pruebas que hemos hecho al respecto tampoco han ocasionado ninguna modificacion en registro ni en otros ficheros.

Sobre carpetas en que eñ ELISTARA no tiene acceso son carpetas reservadas de sistema, lo cual enla ultima version ya evitamos el comentario, pasamos de ello si se trata de las de kas conocidas como reservadas por el sistema.

No se preocupe por ello, pero si quiere seguir usando PANDA sin que le incordie al respecto, sustituya el fichero indicado y listos

Si riene algun problema indiquenoslo, y tambien cuando, tras hacer lo indicado, considere solucionado el Tema.

saludos

ms, 18-06-2005
Última edición por msc hotline sat el 18 Jun 2005, 08:24, editado 1 vez en total.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 18 Jun 2005, 08:22

Tambien con el buscador del foro he recordado otro Tema que hubo, en el que se añadió a lo indicado un link de descarga de dicho fichero, y aunque no contestó sobre si lo había utilizado o no, se lo ofrezco, y esperamos nos diga el resultado que obtenha con ello

https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=6889&highlight=wininet

saludos

ms, 18-06-2005

koga

smitfraud

Mensaje por koga » 13 Jul 2005, 11:05

Hola, siento no haber respondido antes pero estuve fuera y no ocupe el pc olvidandome un poco del problema, me di cuenta de que no era nosivo, y que el panda y el nod32Nt tambien lo detectaba pero paso el tiempo que estuve afuera y mi hermano que ocupaba el pc no tubo problemas, finalmente = acabe con el mensaje de alerta renombrando el wininet.dll por wininet.dl y se creo un wininet.dll sin infeccion que fue el que se ocupo al reiniciar el pc y el panda pudo borrar asi el otro archivo, lamento no haber visto la solucion de bajar el wininet.dll ya que veo que es la misma solucion, gracias por la aclaracion con respecto al elistara, me preocupaba de que no lo hubiese eliminado porque no detectaba nada en ese archivo (wininet.dll), les agradesco mucho su tiempo en responderme y disculpen mi atraso y lo reiterativo con este problema que ya estaba solucionado, muchas gracias y sigan asi tienen una pagina exelente, saludos. :lol:

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 13 Jul 2005, 11:16

Pues damos por solucionado el tema y en consecuencia cerramos.

Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

Cerrado

Volver a “Foro Spyware”