No me reconoce la memoria
No me reconoce la memoria
Bien, solucionado mi problema de ayer, hoy me encuentro con otro. Tenia una tarjeta de 512 y dos de 256. Ayer para solucionar el problema que tenia, quite una de las de 256 (la mas antigua). Esta mañana he ido a comprarme otra, pero cuando la he puesto no me sumaban entre las tres solo 750 o asi. El caso es que cuando pongo la que ayer quite, si me suma los 1000. Bueno espero que puedan ayudarme.
- msc hotline sat
- Contactar:
Mira el manual de tu placa base, muchas veces en segun que bloques los modulos tienen que ser pares.
Tambien es posible que tengas un mal contacto en el slot , y que la memoria que iba mal ahora funcione (malos contactos en las delgas)
Por otro lado hay memorias que no funcionan en segun que maquinas o que estas requieren cierto tipo de ellas (EDO RAM, DDRAM, etc)
Es cuestion de ver lo que dice el manual y probar al respecto
saludos
ms, 18-06-2005
Tambien es posible que tengas un mal contacto en el slot , y que la memoria que iba mal ahora funcione (malos contactos en las delgas)
Por otro lado hay memorias que no funcionan en segun que maquinas o que estas requieren cierto tipo de ellas (EDO RAM, DDRAM, etc)
Es cuestion de ver lo que dice el manual y probar al respecto
saludos
ms, 18-06-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online