Ya me pasó hace como un año que se me jodio todo el XP y tuve que format C:, dudo de que fuera (y sea ahora) un virus creo que involuntariamente he borrado algo del sistema, probablemente el run32 pero no lo se seguro, el caso es que ahora me arranca el XP pero no puedo ejecutar ningún programa, ni siquiera la recuperación automática del XP por lo cual no puedo volver a un punto anterior del sistema....
K PUEDO HACER... ??? es urgente porque hace un par de días del problema y se me borrarán los puntos de restauración antiguos....
Repito, no puedo ejecutar nada !!!
Creo se ha borrado run32.dll debido Spyboot SD 1.4
- msc hotline sat
- Contactar:
El fichero que indicas no es del sistema operativo y si lo tuvieras mas bien sería el gusano de un virus.
Lo que ejecuta las funciones de las DLL en XP es el RUNDLL32.EXE y este debes tenerlo, y si no, lo copias de otro ordenador con igual sistema operativo, o lo extraes del CDROM de instalacion con la utilidad SFC, o arrancas con el CD ROM y reparas windows
saludos
ms, 19-06-2005
Lo que ejecuta las funciones de las DLL en XP es el RUNDLL32.EXE y este debes tenerlo, y si no, lo copias de otro ordenador con igual sistema operativo, o lo extraes del CDROM de instalacion con la utilidad SFC, o arrancas con el CD ROM y reparas windows
saludos
ms, 19-06-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online