hola amigos
desde hace unas semanas tengo un problema con el msn messenger 7....
al iniciar sesion, y estar unos minutos en e
él normalmente, se cierra la sesion...eso pasa constantemente.
Además algunas veces las personas (contactos) con los que hablo no ven los mensajes que yo les envio. y tambien yo no puedo ver los mensajes que me envian....eso pasa con algunos mensajes, otros si los puedo ver.....no se que ocurre con el msn, ya lo he desinstalado por completo, y lo he vuelto a instalar de nuevo muchas veces y sigue igual, no sé que está ocasionando este error, no sé si sea un virus o algo asi....tengo la nueva version del msn, no tengo el polygamy, y tampoco tengo el msn plus...espero me puedan ayudar a solucionar esto...
problema con messenger
Olvide comentar que ademas de ese problema con el messenger, no puedo realizar descargas de archivos, cuando quiero descargar un archivo, se abre la ventana de descarga, y empieza a descargarse el archivo, pero despues de un tiempo, (antes de llagar a la mitad de la descarga), se detiene y deja de descargarse, (queda inmovil)...
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues empieza por lanzar un antivirus ONLINE, no sea que alguno residente esté deteniendo procesos
https://www.virustotal.com/es/
Y nos comentas el resultado, como respuesta de este Tema, gracias
saludos
ms, 20_06_2005
Y nos comentas el resultado, como respuesta de este Tema, gracias
saludos
ms, 20_06_2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online