He leído algunos mensajes y aunque he encontrado casos parecidos no estoy del todo seguro.
Hace un par de días me baje el antivirus Kaspersky con un programa P2P. Analizé el equipo y encontró un troyano en la carpeta TEMP (mi sistema operativo es WindowsXP). No tenía la opción "desinfectar" y pulsé "eliminar" (opción recomendada).
Aparentemente todo iba bien, apagué el ordenador, etc. El problema vino cuando al intentar encender-lo de nuevo se quedó en la pantalla donde detecta la memória RAM y los cd's. He probado de poner el disco de Windows XP y no hace nada. No puedo ni entrar en la BIOS por lo cual no sé si la primera opción del BOOT és la unidad de CdRom.
Pido ayuda. Gràcias
Possible virus o ***ware?
- msc hotline sat
- Contactar:
Si no accede al SETUP, su problema no es de virus, ya que solo el CIH afecta a la BIOS, y si hubiera sido el caso ya no aparecería ningun mensaje en pantalla, mientras que en su caso se queda donde detecta la RAM, por tanto no está sobreescrita la BIOS,
Pero al no llegar a procesar el disco duro no se trata de problema de virus, ya que no puede estar en otro sitio, y si ni siquiera puede escogerse el BOOT SEQUENCE en SETUP, las anomalías mas probables pueden estar en CPU o en RAM
Revise ventilador de CPU, contactos de los modulos RAM, saquelos e insertelos de nuevo, no sea que hagan mal contacto, a ver si por culpa de la temperatura, la dilatacion ha ocasionado un mal contacto y no hay buena continuidad de circuitos.
Y tras ello, informenos de los resultados, como respuesta de este Tema, gracias
saludos
ms, 21-06-2005
Pero al no llegar a procesar el disco duro no se trata de problema de virus, ya que no puede estar en otro sitio, y si ni siquiera puede escogerse el BOOT SEQUENCE en SETUP, las anomalías mas probables pueden estar en CPU o en RAM
Revise ventilador de CPU, contactos de los modulos RAM, saquelos e insertelos de nuevo, no sea que hagan mal contacto, a ver si por culpa de la temperatura, la dilatacion ha ocasionado un mal contacto y no hay buena continuidad de circuitos.
Y tras ello, informenos de los resultados, como respuesta de este Tema, gracias
saludos
ms, 21-06-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online