Error Outlook Express

Responder
WILLIAMS

Error Outlook Express

Mensaje por WILLIAMS » 20 Jun 2005, 21:24

Hola, saludos para todos, mi problema es que Outlook Express me deja leer el correo, pero no ver las imagenes.

El error es el siguiente

Outlook Express quito el acceso al siguiente archivo adjunto no confiable en su correo.

Gracias a todos.

flacoroo

Mensaje por flacoroo » 20 Jun 2005, 22:40

realmente el outlook express no lo hace..si no el que realiza la opcion es tu antivirus, pero como debes tener outlook express cofigurado de a tal manera que analice los e-mail que te llegan y al realizar su tarea y encuentra que una imagen o una liga(link) puede afectar tu computadora pues lo que hace es bloquearla y te avisa de lo que hizo, pero si deseas, quitar esa opcion y arriesgarte y te llenes no de virus si no de troyanos, spywares,malwares, etc. pues dinoslo y te damos las ruta para que lo hagas...
:lol: :lol: La vida es hermosa....para que complicarnosla :lol: :lol:

WILLIAMS

Error Outlook Express

Mensaje por WILLIAMS » 21 Jun 2005, 14:30

Si que me encantaria que me dijeras el modo y si no es un abuso que me recomiendes un buen antivirus (yo tengo el Panda Titanium, gracias por todo.

flacoroo

Mensaje por flacoroo » 21 Jun 2005, 16:24

abre tu outlook en el menu herramientas, ahi hay una opcion que dice propiedades del analisis del correo electronico, a tu gusto puedes quitar o dejar opciones, nuevamente te lo repito si deshabilitas las opciones de seguridad donde el antivirus bloquea direcciones o imagenes daniñas para tu equipo.....y tu antivirus en bueno solo tenlo actualizado......
:lol: :lol: La vida es hermosa....para que complicarnosla :lol: :lol:

Responder

Volver a “Foro Software”