Se me reinicia el ordenador por otro motivo

Responder
Joey

Se me reinicia el ordenador por otro motivo

Mensaje por Joey » 20 Jun 2005, 17:01

Bien, hace poco se me reiniciaba el ordenador, y era problema de una de las memorias. Hace unos dias tambien tvuve un problema, que no me sumaban las memorias. Smbos ya estan solucionados y ahora aparece una nuevo.

El mas minimo movimiento de la torre, o de la mesa donde esta la torre, hace que el ordenador se reinicie. El movimiento es minimo, pero hace que se reinicie.

Luego tenia otro problema y es que muchas veces se me apagaba/reiniciaba el ordenador, no lo se bien, pero lo que pasa es que se apaga la pantalla, la torre se queda encendida como cargando, y parpadean las dos luces de los lectores de los CDS, luego solo se enciende el monitor y va normal :? .

Bueno espero que me solucionen los dos problemas, o al menos el primero ya que es el mas molesto, saludos y gracias de antemano.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 20 Jun 2005, 17:43

Está claro que hay un mal contacto que, o hace cruce, o desconecta una pista, que puede ser de alimentacion general.

Do hace cruce, amorra la fuente, y logicamente cae la tension y el ordenador reinicia, y si ya se abre el circuito y desconecta, interrumpe la alimentacion y reinicia tambien.

Ello señala un defecto de hardware que debe localizar viendo si es de la fuente, de la placa vase, de cualquier placa en slots o incluso de cualquier drive o unidad acoplada, por lo que es laborioso y nosotros acabamos por ir probando con placas nuevas hasta que en un cambio ya no falla, y la placa descartada, por cualquier pista o componente, es la causante y se sustituye.

Pero hay malas soldadiras de dificil localizacion, y con las dilataciones y contracciones de la temperatura son motivo de estos problemas.

Tambien puede ser simplemente una mala conexion de un cable de alimentacion. Emtre estos dos extremos hay un sin numero de posibles causantes de dicho problema,

incluso un soporte metalico de la placa base que cruce una pista del posiotivo de alimentacion y lo cruce a masa...

Toda una labor que nos ha tocado mas de una vez realizar y a veces se descubre al momento y otras ... (sin comentarios, pero recuerdo a nuestra forera formiga, que supongo todavía está en ello)

Es cuestion de ir toqueteando con el ordenador en marcha y ver cuando, qué y porqué, y obrar en consecuencia.

saludos

ms, 20-06-2005

Joey

Mensaje por Joey » 21 Jun 2005, 16:56

Bueno he estado comprobando y a la unica conclusion que he consegido llegar es que algunas veces por muy fuerte que mueve la torre, no se reinicia.

Luego el otro problema es que ahora se me reinicia sin hacer nada. Ya estoy pensando que no es de las RAMs ya que:

1.Me descambiaron la que compre de 256 por una de 512, puse esa sola junto con la antigua de 512, y se me reiniciaba.

2.Cambie la vieja de 512 por las otras dos de 256 y se me reinicia igual :?

Bueno un saludo y gracias

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 21 Jun 2005, 17:06

Dentro de que las probabilidades señalan algo mas probable, cualquier componente de cualquier placa y drive puede tener la culpa o simplemente tener una soldadura "fría" y con las dilataciones de la temperatura actual, hacer malos contactos en ocasiones.

Los fallos intermitentes es lo peor en cualquier producto, pero sim se suma la gran cantidad de componentes que intervienen en un ordenador, aun peor.

Te he indicado lo mas probable. Cualquier otra cosa, aunque con menos probabilidad, puede afectar si hace mal contacto o está degradada-

saludos

ms, 21-06-2005

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”