Hola:
Un escaneo online con Spy Sweeper me detecta el adware "proxyspd": no da más detalles. Ad-Aware y Spybot, en cambio, me dicen que no tengo espías.
¿Alguien sabe algo de este "proxyspd" que solo me detecta Spy Sweeper? ¿Es peligroso? (Mi ordenador parece funcionar normalmente: no he notado nada raro).
Gracias por vuestra ayuda.
proxyspd (SOLUCIONADO)
- msc hotline sat
- Contactar:
Ya que dices que ni el AD_AWARE ni el SPYBOT te lo detectan (Jas dado a actualizar ???) , si persiste el problema arrancanca en modo seguro, deshabilita la restauracion de sistema si usas XP, y lanza el mismo SPY SWEPPER, pero sobre todo arrancando en el modo indicado, y podrás eliminarlo
Si tuvieras problemas, dinoslo y te pediríamos nos enviaras los ficheros infectados azonavirus@satinfo.es e implementaríamos su eliminacion en el ELISTARA.
saludos
ms, 21-06-2005
Si tuvieras problemas, dinoslo y te pediríamos nos enviaras los ficheros infectados a
saludos
ms, 21-06-2005
Última edición por msc hotline sat el 21 Jun 2005, 20:14, editado 1 vez en total.

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Gracias por vuestra ayuda, Caito y msc hotline sat.
He conseguido deshacerme del adware proxyspd descargándome la versión de prueba de Spy Sweeper (la versión online solo escanea, pero no elimina). La información de exploración me dice que es un adware que abre ventanas emergentes. Los archivos encontrados y eliminados corresponden únicamente a entradas de registro, por lo que a lo mejor no representaban peligro para mi ordenador, y por eso ni Ad-Aware ni Spybot las detectaban. A lo mejor se trata de las huellas dejadas en el registro por adware que Spybot o Ad-Aware eliminaron en su momento.
Por cierto, Spy Sweeper parece un programa excelente. Estoy pensando en comprarme la versión comercial en cuanto me caduque la versión de prueba.
Saludos y gracias de nuevo.
He conseguido deshacerme del adware proxyspd descargándome la versión de prueba de Spy Sweeper (la versión online solo escanea, pero no elimina). La información de exploración me dice que es un adware que abre ventanas emergentes. Los archivos encontrados y eliminados corresponden únicamente a entradas de registro, por lo que a lo mejor no representaban peligro para mi ordenador, y por eso ni Ad-Aware ni Spybot las detectaban. A lo mejor se trata de las huellas dejadas en el registro por adware que Spybot o Ad-Aware eliminaron en su momento.
Por cierto, Spy Sweeper parece un programa excelente. Estoy pensando en comprarme la versión comercial en cuanto me caduque la versión de prueba.
Saludos y gracias de nuevo.
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues gracias por decirnoslo, y ratificamos su opiniín sobre el SpySweeper, y de eso se trata el concepto shareware, poder probar el producto antes de comprarlo.
Y solucionado el problema, procedemos a cerrar el Tema
saludos
ms, 21-06-2005
Y solucionado el problema, procedemos a cerrar el Tema
saludos
ms, 21-06-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online