Problema con Norton (CERRADO)
Problema con Norton (CERRADO)
Verán, tengo el norton antivirus 2004, y está a punto de caducar la subscripción al programa, me descargué un parche para ampliar la validación, pero al parecer no era bueno, y lo único que ha hecho es fastidiarme el programa, porque ahora ejecuto el systemworks y se me cierra solo, y no esta el autoprotetc activado, he probado a reinstalar el programa pero no se me va el problema, ayuda porfavor.
pues ya pasastes por experiencia propia que los crack gratuitos no hacen mas que dar problemas...ahora solo tienes que desisntalar tu norton es un poco dificil pero lo haras, te dare un link donde baras unos programitas para que lo haga pero hazlo poniendo tu computadora en modo seguro ....
http://www.vsantivirus.com/norton.htm
nos dices como te fue....
nos dices como te fue....

- msc hotline sat
- Contactar:
Por última vez, puedes utilizar uno freeware como el AVG o el Avast que te han indicado, o contrata una licencia de uso de un antivirus de pago, pagando, claro.
En este foro no hay cabida para piratas y crakeadores que atenten contra los derechos del Copyright.
Y damos por terminado este Tema yt procedemos a cerrarlo
saludos
ms, 22-06-2005
En este foro no hay cabida para piratas y crakeadores que atenten contra los derechos del Copyright.
Y damos por terminado este Tema yt procedemos a cerrarlo
saludos
ms, 22-06-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online