modem desinstalado
modem desinstalado
Hola amigos, os cuento:
Hace mucho cambié la banda estrecha por adsl, pero quise deshabilitar el modem y creo que lo desinstalé. Ahora quisiera utilizarlo para enviar fax y en administrador de dispositivos no me aparece y el pc no lo detecta por ningún sitio.
No recuerdo la marca del modem ni tengo cd de instalación ¿como podría habilitarlo sin tener que abrir la torre para verlo?
¿hace poco formatee el pc, puede haberse borrado todo lo referente al modem?
A ver si podeis ayudarme, necesito usar el fax cuanto antes.
Por cierto, supongo que es imposible utilizar el adsl para fax no?
Saludos y gracias.
Hace mucho cambié la banda estrecha por adsl, pero quise deshabilitar el modem y creo que lo desinstalé. Ahora quisiera utilizarlo para enviar fax y en administrador de dispositivos no me aparece y el pc no lo detecta por ningún sitio.
No recuerdo la marca del modem ni tengo cd de instalación ¿como podría habilitarlo sin tener que abrir la torre para verlo?
¿hace poco formatee el pc, puede haberse borrado todo lo referente al modem?
A ver si podeis ayudarme, necesito usar el fax cuanto antes.
Por cierto, supongo que es imposible utilizar el adsl para fax no?
Saludos y gracias.
- msc hotline sat
- Contactar:
Efectivamente, al formatear el disco duro, todos los drivers (y todo lo demás) fué borrado.
Mire si el hard en cuestion se lo reconoce algun programa como el AIDA32, y segun marca y modelo se pueden buscar drivers en Interbet y resintalarlo
_________
AIDA32 (EVEREST)
http://www.softonic.com/ie/23346/Everest_Home_Edition__AIDA32 _
_________
sakydos
ms, 21-06-2005
Mire si el hard en cuestion se lo reconoce algun programa como el AIDA32, y segun marca y modelo se pueden buscar drivers en Interbet y resintalarlo
_________
AIDA32 (EVEREST)
_________
sakydos
ms, 21-06-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Bueno, pues ya he pasado el Aida32 y el resultado es que lo más parecido a un modem es esto, " B00 D07 F06: VIA Modem Codec" .La verdad es que no se lo que significa ¿marca Via?,¿que faltan los drivers?, ¿que no hay modem?,ni idea.
En otro análisis he encontrado esto:
[b]Adaptadores de red:[/b]
Minipuerto WAN (IP) x.x.xxxx.x Minipuerto WAN (IP) - Minipuerto del administrador de paquetes x.x.xxxx.x
Minipuerto WAN (L2TP) x.x.xxxx.x
Minipuerto WAN (PPPOE) x.x.xxxx.x
Minipuerto WAN (PPTP) x.x.xxxx.x NIC Fast Ethernet PCI Familia RTL8139 de Realtek x.x.xxxx.x
NIC Fast Ethernet PCI Familia RTL8139 de Realtek - Minipuerto del administrador de paquetes x.x.xxxx.x
Paralelo directo x.x.xxxx.x .
Lo de Ethernet ya se que es la tarjeta de red, ¿pero lo demás?
A VER SI MI ECHAIS UNA MANO,PLIS
En otro análisis he encontrado esto:
Minipuerto WAN (IP) x.x.xxxx.x Minipuerto WAN (IP) - Minipuerto del administrador de paquetes x.x.xxxx.x
Minipuerto WAN (L2TP) x.x.xxxx.x
Minipuerto WAN (PPPOE) x.x.xxxx.x
Minipuerto WAN (PPTP) x.x.xxxx.x NIC Fast Ethernet PCI Familia RTL8139 de Realtek x.x.xxxx.x
NIC Fast Ethernet PCI Familia RTL8139 de Realtek - Minipuerto del administrador de paquetes x.x.xxxx.x
Paralelo directo x.x.xxxx.x .
Lo de Ethernet ya se que es la tarjeta de red, ¿pero lo demás?
A VER SI MI ECHAIS UNA MANO,PLIS
- msc hotline sat
- Contactar:
Al respecto de VIA MODEM CODEC aquí tiewnes links de 248 paginas al respecto.
http://www.google.es/search?biw=680&hl=es&q=%22VIA+MODEM+CODEC%22&meta=
No es mi especialidad, pero espero que te sirva
saludos
ms, 22-06-2005
No es mi especialidad, pero espero que te sirva
saludos
ms, 22-06-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Podría ser que estuviera integrado,mi placa es esta:
[b]Placa base:[/b] Tipo de procesador AMD Athlon-PECM, 1000 MHz (5 x 200)
Nombre-Lucky Star K7VAT+ (1 ISA, 5 PCI, 1 AGP, 3 DIMM)
Chipset de la Placa Base VIA VT8363 Apollo KT133
Memoria del Sistema 128 MB (PC133 SDRAM)
Tipo de BIOS Award Modular(10/12/00)
Estoy buscando información como una desesperada, pero no encuentro nada útil sobre si lleva el modem integrado. también he buscado drivers pero la mayoría está en ingles y no se lo que me estoy descargando.
¿teneis alguna información sobre esta placa? os lo agradecería
Nombre-Lucky Star K7VAT+ (1 ISA, 5 PCI, 1 AGP, 3 DIMM)
Chipset de la Placa Base VIA VT8363 Apollo KT133
Memoria del Sistema 128 MB (PC133 SDRAM)
Tipo de BIOS Award Modular(10/12/00)
Estoy buscando información como una desesperada, pero no encuentro nada útil sobre si lleva el modem integrado. también he buscado drivers pero la mayoría está en ingles y no se lo que me estoy descargando.
¿teneis alguna información sobre esta placa? os lo agradecería
- msc hotline sat
- Contactar:
Repito que no es mi especialidad, pero mira en el google...
http://www.google.es/search?biw=680&hl=es&q=%22Lucky+Star+K7VAT%2B%22&meta=
saludos
ms, 22-06-2005
saludos
ms, 22-06-2005

Y pincha al lado del enlace en [color=blue]traduzca esta pagina [/color] para por lo menos saber que bajas.
Saludos
maura63
Saludos
maura63
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
- msc hotline sat
- Contactar:
Anda, que las traducciones automaticas...
Mejor avisamos a la cañera, que lo traduzca...
En eso, tu que eres poliglota, Maura, le podrás echar una mano...
yo me retiro.
saludos
ms, 22-06-2005
Mejor avisamos a la cañera, que lo traduzca...
En eso, tu que eres poliglota, Maura, le podrás echar una mano...
yo me retiro.
saludos
ms, 22-06-2005