root\sytem32\ntoskrnl.exe. (solucionado)
root\sytem32\ntoskrnl.exe. (solucionado)
saludos
una noche antes estaba en mi laptop en la web, la apague como todos las noches, al dia siguiente la quise prender para seguir trabajando, pero me aparce un error que dice:
"file de <windows> root\sytem32\ntoskrnl.exe.
Please re-install a copy of the above file"
pero ni siquiera me permite entrar al windows porque solo me da 10 seg y se reincia sola y asi entra a un ciclo, como o de donde puedo descargar el file, es raro, nunca a pasado
una noche antes estaba en mi laptop en la web, la apague como todos las noches, al dia siguiente la quise prender para seguir trabajando, pero me aparce un error que dice:
"file de <windows> root\sytem32\ntoskrnl.exe.
Please re-install a copy of the above file"
pero ni siquiera me permite entrar al windows porque solo me da 10 seg y se reincia sola y asi entra a un ciclo, como o de donde puedo descargar el file, es raro, nunca a pasado
IXOYE >>>>>>>> JOHN 3:16 >>>>>>>> "DAS LEBEN IN CHRIST IST GENÜGEND"
Prueba a copiar ntoskrnl.exe de otro ordenador de igual sistema operativo al tuyo.
Saludos
maura63
Saludos
maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
- msc hotline sat
- Contactar:
Como que no vas a poder arrancar con este sin el ntoskrnl, puedes ponerlo como esclavo de otro de igual sistema o parecido (ntfs si es ntfs, claro)
y asi poder copiar o sobreescribir dicho fichero, con otro de igual sistema operativo.
Algun virus como el Funlove lo afectaba, pero puede haberse dañado tambien.
Y sino, arranca con el CD de instalacion, pulsa R y entra en consola de recuperacion y podrás copiarlo desde MSDOS.
Luego enseguida pasa un antivirus actualizado o uno ONLINE y nos informas del resultado, como respuesta de este Tema, gracias
saludos
ms, 1-06-2005
y asi poder copiar o sobreescribir dicho fichero, con otro de igual sistema operativo.
Algun virus como el Funlove lo afectaba, pero puede haberse dañado tambien.
Y sino, arranca con el CD de instalacion, pulsa R y entra en consola de recuperacion y podrás copiarlo desde MSDOS.
Luego enseguida pasa un antivirus actualizado o uno ONLINE y nos informas del resultado, como respuesta de este Tema, gracias
saludos
ms, 1-06-2005
Última edición por msc hotline sat el 04 Jun 2005, 19:21, editado 1 vez en total.

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
lo malo es que no me deja ni entrar al setup, para que arranque desde el CD, el mayor problema y que creo no comente antes es que mi papa se llevo la laptop y esta fueras y trato de ayudarle por telefono, asi que eso lo complica todo, el otro problema es que me dice que no avanza mas de 5 segundos en el inicio de la lap, asi que cuando se prende luego luego aparece ese mensaje, entonces el problema es que se complica todo, creen que se habra dañado el disco y debo de comprarle otro?? lo malo es que la lap. solo tiene 3 meses de nueva y la verdad no la uso mas haya de 1 o 2 veces por mes, dudaria que sea un virus,ahora cuando pulsa f8 o f2 el sistema entra a la pantalla de ayuda de ms-dos le dan para que entre en modo seguro y dice que no se puede y vuelve a reiniciar, una opcion seria desde el ms-dos copiar el file???? pero en el cd onde esta el file???
gracias!
gracias!
- SinLimites
- msc hotline sat
- Contactar:
Aunque el consejo del forero "SinLimites" lo ha hecho con buena intencion, en este foro estamos para ayudarte y responder a tus preguntas, y aclaro:
Lo que dices de cambiar el disco duro no viene al caso si el problema es que no puedes acceder al SETUP.
El SETUP lo gobierna el BIOS, que es un rograma en assembler (codigo maquina) grabado en chips EPROM, actualmente de tecnología FLASH EPROM para poder ser actualizados por software, con lo cual la CPU procesa la configuracion y llega hasta el arranque del disco duro, CD o disquetes.
La informacion del SETUP es guardada en chips de tecnologia CMOS que mantienen la informacion mientras tienen tension entre bornes, pero si esta falla, se borra la configuracion, y debe volverse a grabar utilizando el SETUP indicado.
Todo ello aparte del disco duro, por lo que si no llegas a poder abrir el SETUP, el fallo es de hardware y requerirá intervencion del taller, haciendo valer la garantia si está dentro del periodo de la misma.
Solo un VIrus puede haberte borrado la BIOS, es el CIH, pero solo actua el 26 de Abril y lo detectan todos los antivirus. Te lo digo por si salen con "Eso no lo cubre la garantía por que fue un virus" . Ya pasó hace mas de un mes dicha fecha, y espero que no fuera entonces,
En cualquier caso, comentanoslo si procediera.
saludos
ms, 4-06-2005
Lo que dices de cambiar el disco duro no viene al caso si el problema es que no puedes acceder al SETUP.
El SETUP lo gobierna el BIOS, que es un rograma en assembler (codigo maquina) grabado en chips EPROM, actualmente de tecnología FLASH EPROM para poder ser actualizados por software, con lo cual la CPU procesa la configuracion y llega hasta el arranque del disco duro, CD o disquetes.
La informacion del SETUP es guardada en chips de tecnologia CMOS que mantienen la informacion mientras tienen tension entre bornes, pero si esta falla, se borra la configuracion, y debe volverse a grabar utilizando el SETUP indicado.
Todo ello aparte del disco duro, por lo que si no llegas a poder abrir el SETUP, el fallo es de hardware y requerirá intervencion del taller, haciendo valer la garantia si está dentro del periodo de la misma.
Solo un VIrus puede haberte borrado la BIOS, es el CIH, pero solo actua el 26 de Abril y lo detectan todos los antivirus. Te lo digo por si salen con "Eso no lo cubre la garantía por que fue un virus" . Ya pasó hace mas de un mes dicha fecha, y espero que no fuera entonces,
En cualquier caso, comentanoslo si procediera.
saludos
ms, 4-06-2005

- SinLimites
[quote]Solo un VIrus puede haberte borrado la BIOS, es el CIH, pero solo actua el 26 de Abril y lo detectan todos los antivirus. Te lo digo por si salen con "Eso no lo cubre la garantía por que fue un virus" . Ya pasó hace mas de un mes dicha fecha, y espero que no fuera entonces[/quote]
Bueno mi consejo fue porque esta nuevecita con garantia de sobra pero pense que darian un servicio aun gratuito por caso de virus ,pero al final su problema es demasiado grave para poder resolverse aqui pero muy intreresante la nota que cuentas (^^)// Para mi conocimiento.
Saludos
"No seamos conformistas,siempre hay algo que mejorar"
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues para esto sirve el buscador del foro y la experiencia de las soluciones aportadas por todos, aunque la mejor experiencia sea la acumulada por los errores de cada uno, tristemente muchas veces no aprovechamos la de los demas
saludos
ms, 5-06-2006
saludos
ms, 5-06-2006
Última edición por msc hotline sat el 23 Jun 2005, 10:51, editado 2 veces en total.

solucionado
el problema a sido solucionado, ya trajeron la laptop y lo que hice fue que con el mismo cd de rescate logre instalar el winxp, pero me formateo lo instalado, hizo un punto de restauracion y de ahi empezo, asi que despues de darme cuenta no fue un virus solo que no se descargo bien un trial de algun software y funciono, gracias! :D
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues celebramos que se solucionara el problema, y en consecuencia procedemos a cerrar el Tema
saludos
ms, 23-06-2005
saludos
ms, 23-06-2005