Thumbs.dll (solucionado)

Cerrado
thomas_bcn

Thumbs.dll (solucionado)

Mensaje por thomas_bcn » 22 Jun 2005, 21:51

Tengo en todas mis carpetas la dll "thumbs",de manera "oculta".

alguien puede darme informacion sobre esta dll. Gracias

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 23 Jun 2005, 11:33

Aquí tienes informacion al respecto:

[quote="microsoft messenger resources"]
You can delete thumbs.db files (and their shortcuts) without a problem. When you go into a

folder in Windows XP in thumbnail view, to speed up viewing of the folder in the future,

these thumbs.db files are created. All the thumbs.db file contains is a group of small

images of the files in your folder (hence why they're a different size in each folder)

There's no harm in removing them, but it is recommended that you leave them alone (it does

speed up folder viewing).

However, the only reason you're actually seeing these, is because you turned off the

'protected operating system files' option the other day (to get at the MSNCoreFiles folder).

To turn it back on, open any folder, then click the Tools menu, then Folder Options, click

the View tab, then check the 'Hide protected operating system files (Recommended)' and then

click OK. After this option is back on, all the thumbs.db files will be "hidden" and they

won't get in your way.
[/quote]

saludos

ms, 23-06-2005

thomas_bcn

Mensaje por thomas_bcn » 23 Jun 2005, 19:23

Muchas gracias por vuestra ayuda,me pondre en contacto con mi traductor de inglés (es un primo mio que trabaja en Londres) y cuando me traduzca la respuesta ,veré que hago.......

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 24 Jun 2005, 11:33

Traduccion automatica

Usted puede suprimir archivos de thumbs.db (y sus atajos) sin un problema. Cuando usted entra una carpeta en Windows.xp en la opinión del thumbnail, para acelerar la visión de la carpeta en el futuro, estos archivos de thumbs.db se crean. Todo el archivo de thumbs.db contiene es un grupo de las imágenes pequeñas de los archivos en su carpeta (por lo tanto porqué son un diverso tamaño en cada carpeta) allí no es ningún daño en quitarlos, pero se recomienda que usted los deja solos (acelera la visión de la carpeta). Sin embargo, la única razón usted está viendo realmente éstos, es porque usted dio vuelta apagado a la opción ' de los archivos protegidos del sistema operativo el otro día (conseguir en la carpeta de MSNCoreFiles). Para darle vuelta detrás encendido, abra cualquier carpeta, entonces chasque el menú de las herramientas, entonces opciones de la carpeta, chasque la lengüeta de la visión, después compruebe ' el sistema operativo protegido piel archiva (recomendado) ' y después chasca MUY BIEN. Después de que esta opción esté detrás encendido, todos los archivos de thumbs.db "serán ocultados" y no conseguirán de su manera.

Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

thomas_bcn

Mensaje por thomas_bcn » 24 Jun 2005, 22:07

Muchas gracias, lo de mi primo de Londres era broma......Saludos

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 24 Jun 2005, 22:44

Pues si le ha servido lo de maura63, ya consideramos el tema solucionado y procvedemos a cerrarlo

saludos

ms, 24-06-2005

Cerrado

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”