bueno gracias y un saludo a todos tios
problemazo con reinicio del explorer
problemazo con reinicio del explorer
Hola como estan :) , bueno aca les traigo otro problema que me esta sacando canas verdes , en una PC con Millenium (no se rian) :oops: me paso lo siguiente , luego de cargar el AVG , y desinstalar un par de juegos y al reiniciar , en el escritorio me aparece error en internet explorer y al apretar detalles se reinicia la ventana y pasa directamente a restaura el active desktop ,lo cual es imposible porque al intentarlo me vuelve a poner el cartel de error en internet explorer , lo cual sucede si estar conectada aun a interner :shock: parece ser una falla en el explorer por lo que se ocurrio reinstalarlo , pero tambien puede ser un tipo de programa que me este generando este problema , como les parece que me convendria solucionarlo ..?
bueno gracias y un saludo a todos tios:wink:
bueno gracias y un saludo a todos tios
Pasa esta utilidad
ELISTARA:
http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp
De seguir con problemas prueba a reinstalar el I.E.
Nos cuentas el resultado.
Saludos
maura63
ELISTARA:
De seguir con problemas prueba a reinstalar el I.E.
Nos cuentas el resultado.
Saludos
maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
espero poder arreglarlo asi
Hola Maura :) , te cuento , la utilidad ya la pase anoche , pero siguio igual , ningun scandisk lo corrigio asi que creo que el IE sufrio alguna vulnerabilidad o fue afectado por algun proceso , voy a probar reinstalar el IE desde el CD de Millenium , creo que con eso lo podre arreglar , una preguntita al reinstalar solo le elijo la opcion del IE nada mas? :?:
gracias por tu consejo:)
Zenden
gracias por tu consejo
Zenden
no puedo descargar el EliStarA.9.5
Ah .. y una cosita mas , la utidad mencionada EliStarA.9.5 :cry: no se puede descargar , no se porque :cry: , tal vez los link no esten funcionando bien hoy :? , me abre la ventana de inicio de zona virus pero reducida y sin posibildad de ser ampliada ... que raro ..
hasta luego
hasta luego
- msc hotline sat
- Contactar:
Sobre la nueva versionn 9.5 del ELISTARA.EXE, efectivamente tiene problemas de descarga.
La he subido de nievo a zonavirus y aparentemente sube bien pero no baja.
Como que acabmos de sobrepasar los 100 Kb, podría ser un problema de limites, y ya se lo he comunicado a ADMIN, quien lo revisará.
Es la promera vez que una de nuestras utilidades. muy compactadas y ya gecgas con lenguaje de alto nivel de compilacion, sobrepasa los 100 Kb, dadas las continuas nuevas variantes que le vamos añadiendo a diario, lo que le convierta en la "estrella" pero va creciendo, claro...
Espero que en breve la podais descargar normalmente
saludos
ms, 24-06-2005
La he subido de nievo a zonavirus y aparentemente sube bien pero no baja.
Como que acabmos de sobrepasar los 100 Kb, podría ser un problema de limites, y ya se lo he comunicado a ADMIN, quien lo revisará.
Es la promera vez que una de nuestras utilidades. muy compactadas y ya gecgas con lenguaje de alto nivel de compilacion, sobrepasa los 100 Kb, dadas las continuas nuevas variantes que le vamos añadiendo a diario, lo que le convierta en la "estrella" pero va creciendo, claro...
Espero que en breve la podais descargar normalmente
saludos
ms, 24-06-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
ademas...
bueno.. ademas no me permite restaurar sistema al intentarlo he puesto varios puntos de restauracion , pero no ha podido hacerlo, me dice que no ha podido restaurar el sistema , tars varios intentos , luego de eso me pide reiniciar y al final siguio igual , tampoco entiendo porque puede ser esto :oops: ... tal vez me lo puedas explicar :?: , igualmente he tratado de bajar el EliStarA (ultima version) , tal como me lo aconsejaron pero no he podido hacerlo aun . bueno veo de reinstalar el Millenium desde el CD , ojala el link comienza funcionar pronto .
gracias
un Saludo
Zenden
gracias
un Saludo
Zenden
- msc hotline sat
- Contactar:
Recuerda que el Me es un sistema operativo obsoleto. McAfee ya no lo cubre ni con la version de empresas (4.5.1) ni con la ASAP (con la que todavía iremos tirando con el W98), a partir del 30 de Junio, dentro de 6 días. Los usuarios de ASAP con Me no se les actualizará el antivirus a partir de entonces.
Por ello, si tienes que reinstalar S.O., mira si tu hardware te permite migrar a uno actual. Tu mismo.
Lo que dices de la restauracion, si tenias activada la restauracion de sistema, debería permitirlo. Revisa como lo tienes programado
Mira la informacion al respecto de activar/desactivar en:
http://www.zonavirus.com/datos/articulos/62/Deshabilitar_Restaurar_Sistema_Windows_ME.asp ");
Y el link del ELISTARA está bien, u lo he vuelto a subir, pero hay algun problema que ADMIN está solucionando
saludos
ms, 24-06-2005
Por ello, si tienes que reinstalar S.O., mira si tu hardware te permite migrar a uno actual. Tu mismo.
Lo que dices de la restauracion, si tenias activada la restauracion de sistema, debería permitirlo. Revisa como lo tienes programado
Mira la informacion al respecto de activar/desactivar en:
Y el link del ELISTARA está bien, u lo he vuelto a subir, pero hay algun problema que ADMIN está solucionando
saludos
ms, 24-06-2005