Hola...
Mira, es q tengo un problema con un virus q no se quiere eliminar por completo de mi computadora.. s q resulta q cada semana mas o menos q paso el antivirus, éste me detecta un virus y dice q lo elimina.. pero la verdad es q a la semana siguiente pongo a correr el antivirus y sale el mismo virus.. no s q pasa.. además creo q esto es lo q hace q se active el scan disk siempre q prendo la computadora.. ayudenme por favor.. mira esta es mas o menos la ubicación del virus:
c:/System Volume Information/_restore{54B17E2F-CF41-4498-BD12-5F3760-490BA1/RP90/A0084175.exe
Gracias..
Ayuda porfavor,problema con virus.
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues simplemente para eliminar el virus en esta carpeta ha de arrancar el ordenador en modo seguro y deshabilitar la restauracion de sistema, y así lanzar el antivirus y eliminar el virus en cuestion:
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=5266
Y si tiene algun problema, indiquenoslo como respuesta de este Tema, añadiendo el nombre del virus, gracias
saludos
ms, 25-06-2005
Y si tiene algun problema, indiquenoslo como respuesta de este Tema, añadiendo el nombre del virus, gracias
saludos
ms, 25-06-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Hola, mira es q hice lo q me dijiste, desactive la opción de restaurar el sistema e Inicie el equipo en modo seguro, y luego puse el antivirus... es curioso pero no me salieron esos virus en la carpeta de system volume information q antes siempre me salian, y pues entonces no se porque siempre se activa la comprobación del Disco en E (la computadora venía con 2 particiones C y E) si yo apago correctamente el equipo y aparentemente todo se finaliza bien...(Estaba casi seguro d que era por esos virus :( y ahora pues no se que pueda ser.. y de verdad me interesa corregir ese problema del scan disk siempre q prendo mi computadora....Esta vez en cambio me salieron unos virus de Java q no los pude eliminar ni nada porque los objetos seleccionados están localizados dentro del archivo y no pueden ser sanados(Eso dice el antivirus :roll: ),mira esta es la Ubicación de los virus:
C:/Documents and settings/carreño/Datos de programa/Sun/Java/Deployment/Cache/javapi/v1.0/jar/classload.jar-3821 a 986-3c3d5dcd.zip:/Get Acces.class
C:/" ":/Insecure Class Loader.class
C:/" ":/Installer.class
Muchas gracias por tu ayuda, y espero q me puedas ayudar con lo de el scan disk y con estos benditos virus:lol:
Saludos
C:/Documents and settings/carreño/Datos de programa/Sun/Java/Deployment/Cache/javapi/v1.0/jar/classload.jar-3821 a 986-3c3d5dcd.zip:/Get Acces.class
C:/" ":/Insecure Class Loader.class
C:/" ":/Installer.class
Muchas gracias por tu ayuda, y espero q me puedas ayudar con lo de el scan disk y con estos benditos virus
Saludos
- msc hotline sat
- Contactar:
Arrancando en la forma indicada, los que no puedas limpiar eliminalos, pues los gusanos son de arriba a abajo virus y no hay nada que limpiar, todo es malo y debe eliminarse
T sobre lo del scandisk, arranca en modo seguro y lanza el Corregir Errores o Scandisl, sefun sistema operativo, y si persiste el problema tras ello, deberñas REPARAR windows, segun sea el sistema. Indicanoslo en tal caso diciendo el sistema y te ayudaremos
Como que por lo del System Volume Information_RESTORE parece ser XP, se trataría de arrancar con el CD de instalacion como si gueras a instalar, y tras aceptar contrato con Microsoft, cuando detecta la particion instalada, seleccionar REPARAR, no reinstalar para no perder las aplicaciones instaladas, y finalizar con un windowsupdate
Tras ello reiniciar y cer los resultados
saludos
ms, 29-06-2005
T sobre lo del scandisk, arranca en modo seguro y lanza el Corregir Errores o Scandisl, sefun sistema operativo, y si persiste el problema tras ello, deberñas REPARAR windows, segun sea el sistema. Indicanoslo en tal caso diciendo el sistema y te ayudaremos
Como que por lo del System Volume Information_RESTORE parece ser XP, se trataría de arrancar con el CD de instalacion como si gueras a instalar, y tras aceptar contrato con Microsoft, cuando detecta la particion instalada, seleccionar REPARAR, no reinstalar para no perder las aplicaciones instaladas, y finalizar con un windowsupdate
Tras ello reiniciar y cer los resultados
saludos
ms, 29-06-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online