como aprovechar al maximo mi memoria ram.. (solucionado)
como aprovechar al maximo mi memoria ram.. (solucionado)
hola la cuales para preguntar como puedo aprovechar al maximo la memoria ram de mi pc y como puedo administrar bien el tamaño de memoria para la paginacion en los discos agradeceria la respuesta gracias
JigsawX
- msc hotline sat
- Contactar:
Se mueve este Tema al apartado de problemas de software que es donde le corresponde, ya que no es problema de virus
saludos
ms, 25-06-2005
saludos
ms, 25-06-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
Indicanos el sistema operativo que usas y la memoria que tienes, como respuesta de este Tema, gracias
saludos
ms, 25-06-2005
saludos
ms, 25-06-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
Windows XP ya pagina automáticamente y crea una memoria virtual óptima con límites inferior y superior de dicha memoria virtual, que se emplea como memoria auxiliar a la RAM utilizando para ello el disco duro.
Si lo que se quiere es personalizar la memoria virtual sin que la administre Windows, se puede ir a:
Inicio -> Panel de Control -> Sistema -> Opciones avanzadas -> Opciones de rendimiento -> Opciones avanzadas -> Memoria virtual -> Cambiar
En Unidad, indicaremos el disco duro donde queramos crear el archivo de paginación.
Una vez que lo hemos seleccionado, en Tamaño personalizado ponemos como límite inferior 1,5 veces la cantidad de RAM y en límite superior 3 veces la cantidad de RAM instalada. Es decir, con los 512 Mb que tiene, el límite inferior que le corresponde es 768 Mb, o sea 786432 Kb y el superior 1536 Mb o sea 1572864 Kb
Después clic en Establecer y Aceptar.
Para este nivel de memoria puede optarse por lo indicado, prescindiendo de usar de las otras dos opciones, "Tamaño administrado por el sistema" y "Sin archivo de paginación".
Por supuesto que debemos tener disco duro libre suficiente para ello, esto es, unos 15 Mb libres como mínimo para poder crear el fichero de intercambio y además trabajar, lo cual hoy en día no es problema con los discos duros de 80 Gb como minimo que normalmente equipan los ordenadores actuales.
saludos
ms, 26-06-2005
Si lo que se quiere es personalizar la memoria virtual sin que la administre Windows, se puede ir a:
Inicio -> Panel de Control -> Sistema -> Opciones avanzadas -> Opciones de rendimiento -> Opciones avanzadas -> Memoria virtual -> Cambiar
En Unidad, indicaremos el disco duro donde queramos crear el archivo de paginación.
Una vez que lo hemos seleccionado, en Tamaño personalizado ponemos como límite inferior 1,5 veces la cantidad de RAM y en límite superior 3 veces la cantidad de RAM instalada. Es decir, con los 512 Mb que tiene, el límite inferior que le corresponde es 768 Mb, o sea 786432 Kb y el superior 1536 Mb o sea 1572864 Kb
Después clic en Establecer y Aceptar.
Para este nivel de memoria puede optarse por lo indicado, prescindiendo de usar de las otras dos opciones, "Tamaño administrado por el sistema" y "Sin archivo de paginación".
Por supuesto que debemos tener disco duro libre suficiente para ello, esto es, unos 15 Mb libres como mínimo para poder crear el fichero de intercambio y además trabajar, lo cual hoy en día no es problema con los discos duros de 80 Gb como minimo que normalmente equipan los ordenadores actuales.
saludos
ms, 26-06-2005

gracias...
graciass por la respuesta y por la ayuda... esa era una de las cosas que me causaban el volcado de memoria ... gracias por el dato...
JigsawX
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues nos alegramos de haberte ayudado a solucionarlo, y una vez resuelto, procedemos a cerrar el Tema
saludos
ms, 27-06-2005
saludos
ms, 27-06-2005