Tengo un virus o lo que sea?

Responder
Pelidavid

Tengo un virus o lo que sea?

Mensaje por Pelidavid » 29 Jun 2005, 17:23

Hola a tod@s soy nuevo en este foro.

Hoy, de buenas a primeras, el ordenador empezó a irme lento, y fui a ver que era lo que me estaba consumiendo la memoria, y le di al Control + Alt + Sup para ver el administrador de tareas, y cual fue mi sorpresa, que me salio una pantalla diciendome:

El administrador de tareas ha sido deshabilitado por un administrador.

Cuando el administrador y único que usa el ordenador soy yo, cogi y reinicie el ordenador, y me salio como un antivirus (Shefirh o algo asi) que lo desinstalo y cada vez que reinicio el ordenador sale otra vez.

Pero ahi no queda la cosa, el fondo de escritorio, que tenia el paisaje de Windows XP que se llama Azul que sale una isla en un mar con el agua super clara, ya no estaba, estaba y esta la pantalla azul, con un recuadro negro en el centro del escritorio que pone esto:

(Con letras Rojas y grandes)

SYSTEM STOPPED

(Y con letras blancas)

System has been stopped due to a serius malfunction.

Spyware activity has been detected.

It is recomeded to use spyware removal tool to prevent data loss.

Do not use the computer before all spyware removed.

Que no se lo que me quiere decir, pero intento cambiar el fondo de escritorio y en propiedades de pantalla, escritorio, la parte de fondo esta oscura y no puedo cambiarla.

Le he pasado el Panda y me ha detectado algunos virus, (Tambien no se lo pasaba desde hace meses, aunque tengo activado lo de proteccion permanente), lo he reiniciado y sigue igual.

Y sigue sin funcionar lo del Control + Alt + Sup (Pero ya me va rápido el ordenador)

Si alguien puede decirme algo, lo que sea, que formate, que lo tire (Esto no jeje), lo que sea

Muchas gracias de antemano

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 29 Jun 2005, 17:47

De entrada lanza el ELISTARA.EXE para poder acceder de nuevo a los botones de cambio fondo de escritorio.

Luego lanza un antivirus ONLINE por si además algun virus residente y nos informas, como respuesta de este Tema, gracias

ELISTARA:

http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp

Antivirus On-line:

https://www.virustotal.com/es/

saludos

ms, 29-06-2005

Responder

Volver a “Foro Spyware”