Error en en IE (SOLUCIONADO)

Cerrado
ASPirin
Mensajes: 7
Registrado: 30 Jun 2005, 14:26

Error en en IE (SOLUCIONADO)

Mensaje por ASPirin » 30 Jun 2005, 14:31

Hola a todos:

Mi problema es el siguiente, luego de desinstalar varios programas, al reiniciar windows, aparece un mensaje que avisa que falta el archivo newdot.dll. Todo funciona bien, salvo el Internet Explorer ... Alguien sabe como solucionarlo ?



Muchas gracias !!!

maura63
Mensajes: 6865
Registrado: 09 Mar 2004, 20:42
Ubicación: Cádiz, ESPAÑA
Contactar:

Mensaje por maura63 » 30 Jun 2005, 14:35

Pasa esta utilidad



ELISTARA:

http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp





Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 30 Jun 2005, 15:12

Esto ocurre por haber borrado la DLL en cuestion, sin restaurar la clave modificada por el bicho:



HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run

"New.net Startup" = "rundll32 C:\Progra~1\Newdot~1\Newdot~1.dll, NewDotNetStartup"



y la llamada del RUNDLL32 a la librería en cuestion provoca el consiguiente mensaje de error.



Con la utilidad ELISTARA que indica Maura63, se restaura, entre muchas otras, dicha clave, encuentre o no el fichero en cuestion, con lo que debe quedar arreglado el problema.



Cuentenos el resultado como respuesta de este Tema, gracias



saludos



ms, 30-06-2005

ASPirin
Mensajes: 7
Registrado: 30 Jun 2005, 14:26

Gracias

Mensaje por ASPirin » 01 Jul 2005, 15:10

Hola, gracias por sus respuestas...



Lo resolví restaurando una copia anterior del Registro...



De todas maneras apuntaré vuestra valiosa ayuda !!!





:D

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 01 Jul 2005, 15:13

Pues solucionado el problema, procedemos a cerrar el Tema



saludos



ms, 1-07-2005

Cerrado

Volver a “Foro Software”