Problemas con Antivirus McAfee

Responder
Rodrigo Zabala

Problemas con Antivirus McAfee

Mensaje por Rodrigo Zabala » 30 Jun 2005, 19:06

Holas, bueno hace un par de días puse en este foro de que al intentar abir mi McAfee me salía un mensaje de que no se encontraba un archivo llamado vsmain.exe, por lo que ni puedo acceder al antivirus. La recomendación que me dieron fue desinstalar el antivirus e instalarlo nuevamente.

El problema es que al intentar desinstalarlo me sale ERROR 1721, y como que hay un problema con uno de los service pack.... me metí a microsoft, actualizé toooodas las payasadas que me decían, pero aún así no puedo desinstalar el bendito programa.

Así que por otra parte, ya me da lo mismo quedarme con ese "pedazo" de McAfee que me quedo en el computador (xq definitivamente completo no está), mi rollo es que cuando intento instalar otro antivirus....como el norton por ejemplo, me sale esta payasada de que tengo ya un antivirus y me debo deshacer de el que tengo primero....

QUÉ HAGO!!!!!????

Gracias de antemano :(

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 30 Jun 2005, 20:44

No sé la version que está instalando de McAfee, pero si le encontraba a faltar un fichero, lo lógico era lo que se le dijo, desinstalar y volver a instalar.

Mirando al respecto de este fichero vsmain.exe, veo que en mi máquina, que tengo instalada la version acrual para empresas del McAfee (8.0i ENTERPRISE) no tengo dicho fichero, por lo que empiece por decirnos la version que está instalando, a ver si en la base de conocimientos de McAfee comentan algo, ya que lo lógico está hecho.

Evidentemente puede tratar de eliminar las claves del antivirus manualmente, con el REGEDIT o mas fácil con nuestro BUSCAREG, pero de todas formas hay que saber la version del producto en cuestion para obrar en consecuencia.

Indiquenoslo como respuesta de este Tema, gracias

saludos

ms, 30-06-2005
Última edición por msc hotline sat el 01 Jul 2005, 10:24, editado 1 vez en total.

Rodrigo Zabala

Tengo el McAfee....

Mensaje por Rodrigo Zabala » 01 Jul 2005, 01:17

Tengo el McAfee VirusScan Home Edition v7.00

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 01 Jul 2005, 10:26

Esta version es obsoleta e inoperativa !!!

La actual para uso domestico es la 9 HOME

saludos

ms, 1-07-2005

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”