ayuda

Responder
-->Gabo<--

ayuda

Mensaje por -->Gabo<-- » 25 Jun 2005, 02:38

hola, necesito que me ayuden con un problema que tiene mi compu, (se reinicia sola), tenía el norton antivirus pero se lo quite y ahora tengo el panda titanium y me dice q elimina unos spywares q nisiquiera se de donde salieron :shock:

cada vez q pongo mi rreproductor de windows se empieza a oir extraño, tuve q bajarle el winap

cuando se resetea q carga para abrir el windows xp se tranca (algunas veces) y cuando me sale bienvenido se tranca y me sale en la esquina inferior derecha de la pantalla la cabeza de un panda color verde (me imagino q es el de el antivirus xq la cabeza del panda es identica) no sé por que?

se me abre sesion de msn sin q yo lo haga

cuando estoy intentando instalar algun programa se tranca como siempre.

(no se si es q tengo mucha informacion en mi compu).

esos son todos los problemas por ahora :cry: si alguien me puede ayudar? :?:
Es mejor morir luchando, que morir sufriendo!!!

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 25 Jun 2005, 05:20

A su duda de donde pilló los spywares le contesto que en las webs por las que navegó, como nos pasa a todos los que navegamos por Internet.

Y sobre el problema, puede que no sea por virus sino por corrupcion de la aplicacion, pero por si acaso, lance este antivirus ONLINE que puede estar mas actualizado que su antivirus residente:

https://www.virustotal.com/es/

Y nos cuenta el resultado como respuesta de este Tema, gracias

saludos

ms, 25-06-2005

-->Gabo<--

Mensaje por -->Gabo<-- » 30 Jun 2005, 23:20

holas, haora me sale que el panda elimina unos spywares que se llaman trackin cookies , elimina el 1,2,3,7,etre otros,queria saber si me dijeras lo peligroso que serían estos spywares

Si me puedes explicar como mi compu se puede contagiar a traves de las páginas que navegamos.

Nesecito que me digas todas las suluciones al primer problema que escribi por que mi compu se resetea justamente cuando uno esta haciendo un trabajo o jugando(pam)se rresetea o se tranca, pero me da igual cuando se tranque por que la tengo que resetear de todas formas y me molesta mucho :(
Es mejor morir luchando, que morir sufriendo!!!

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 01 Jul 2005, 10:29

Pues mas que peligrosos los spywares son molestos, aunque hay de todo.

La informacion al respecto de spywares la encontraras en el tutorial de spywares:

https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=4795

saludos

ms, 1-07-2005

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”