Buenas noches a todos,
Tengo el troyano Win32.dialer.fu.
He desactivado "Restaurar sistema"
He reiniciado a prueba de fallos
He ejecutado cwshedder, Spybot, Adware y sigo teniendo el virus, es la primera vez que no me lo han eliminado, ni siquiera lo encuentaran.
Mi Antivirus "Kaspersky" no me lo elimina, ni desinfecta, ni me lo renombra.
Esta en la carpeta:
Documents and Setings/xisca1/configuración local/Archivos temporales de internet/Content.ie5/UV23ABC7/Sysweb Telecomlnt(1).cab/sponsoradulto.dll
Tengo la opción mostrar archivos ocultos pero sólo llego hasta archivos temporales de internet, la carpeta Content.ie5 no la veo y aunque elimino todo lo que hay en la carpeta archivos temporales, no elimino el archivo.
Alguna idea???? me estoy volviendo loca....
Problema con dialer.fu (SOLUCIONADO)
Problema con dialer.fu (SOLUCIONADO)
Saludos
Xisca
Xisca
Problema resuelto
Parece ser q ya lo he podido eliminar con el programa elistartA
Gracias, me respondais o no siempre encuentro la solución en las respuestas que dais a otras preguntas, seguid así de bién.
Gracias, me respondais o no siempre encuentro la solución en las respuestas que dais a otras preguntas, seguid así de bién.
Saludos
Xisca
Xisca
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues lo celebramos, y además al tener este bicho en ...\Archivos temporales de internet/Content.ie5\... es dificil llegar manualmente a ellas al ser carpetas ocultas y demás, por lo que hicimos el ELITEMPO, para facilitar la eliminacion de los temporales de internet:
ELITEMPO
http://www.zonavirus.com/datos/descargas/70/EliTempo.asp
En cualquier caso ya solucionado el problema, procedemos a cerrar el Tema
saludos
ms, 3-07-2005
ELITEMPO
En cualquier caso ya solucionado el problema, procedemos a cerrar el Tema
saludos
ms, 3-07-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online